Una agencia global

Una agencia global de universidades del Reino Unido 

SI-UK es una agencia de educación global fundada y dirigida en el Reino Unido, con oficinas ubicadas en todo el mundo

SI-UK Global Offices

Como representante oficial de las universidades del Reino Unido que operan según los estándares de este país, a los estudiantes se les garantiza el mismo servicio y soporte de alta calidad donde quiera que se encuentren en el mundo. Contamos con el respaldo de instituciones educativas britanicas y nuestros asesores educativos pueden ayudarte a postularte en cualquier universidadcolegio o escuela de idiomas del Reino Unido. 

Los servicios de SI-UK están disponibles de forma gratuita, sin costos adicionales mediante nuestro servicio de consulta especializada. El objetivo principal de SI-UK es hacer coincidir las prioridades individuales de cada estudiante con las necesidades y requisitos particulares de cada institución educativa. 

Aplica para estudiar en el Reino Unido con SI-UK 

Desde el 2006, SI-UK ha ayudado a miles de estudiantes a unirse a universidades del Reino Unido, obtener becas y aprobar exámenes de inglés.

Apoyamos a los estudiantes desde sus primeras consultas, durante todo el proceso de solicitud y hasta  su llegada al Reino Unido y su vida en la universidad. Obtén más información visitando SI-UK en Londres o Manchester y agendando una consulta gratuita para analizar tu futuro. 

Studying in the UK

    There are currently no study guide

    There are currently no study guide

    There are currently no study guide

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool