Una agencia universitaria global para estudiantes internacionales.

Una agencia global

Nuestras oficinas globales procesan más de
35,000 aplicaciones universitarias cada año.

Una agencia global de universidades del Reino Unido 

SI-UK es una agencia de educación global fundada y dirigida en el Reino Unido, con oficinas ubicadas en todo el mundo

SI-UK Global Offices

Como representante oficial de las universidades del Reino Unido que operan según los estándares de este país, a los estudiantes se les garantiza el mismo servicio y soporte de alta calidad donde quiera que se encuentren en el mundo. Contamos con el respaldo de instituciones educativas britanicas y nuestros asesores educativos pueden ayudarte a postularte en cualquier universidadcolegio o escuela de idiomas del Reino Unido. 

Los servicios de SI-UK están disponibles de forma gratuita, sin costos adicionales mediante nuestro servicio de consulta especializada. El objetivo principal de SI-UK es hacer coincidir las prioridades individuales de cada estudiante con las necesidades y requisitos particulares de cada institución educativa. 

Aplica para estudiar en el Reino Unido con SI-UK 

Desde el 2006, SI-UK ha ayudado a miles de estudiantes a unirse a universidades del Reino Unido, obtener becas y aprobar exámenes de inglés.

Apoyamos a los estudiantes desde sus primeras consultas, durante todo el proceso de solicitud y hasta  su llegada al Reino Unido y su vida en la universidad. Obtén más información visitando SI-UK en Londres o Manchester y agendando una consulta gratuita para analizar tu futuro. 

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool