Mensaje de los Directores de SI-UK

Los Directores de SI-UK

Un mensaje de Dwayne Gallagher, Orion Judge and Vicki Fox.

SI-UK

Mensaje de los Directores

Querido estudiante,

Estudiar en el Reino Unido puede ser una experiencia que le cambie la vida a un estudiante internacional. La cultura académica tradicional, en conjunto con estándares globales no paralelos en universidades del Reino Unido, proveen una fundación solida para tus metas de vida a futuro.

Desde nuestro nacimiento en 2006, SI-UK ha ayudado a que miles de estudiantes como tú, entren muchas de las mejores universidades del Reino Unido. Desde el instante en el que te pones en contacto hasta el día que ingresas, nuestro apoyo incondicional a estudiantes de todas las nacionalidades nos ha llevado a tener un 98% de éxito en conseguir el ingreso a universidades del Reino Unido.

Nuestros consultores entrenados de forma especial, están de la mano con todo el proceso, mientras buscamos las opciones que mejor se acomoden a tus objetivos académicos futuros. Creemos que cada estudiante es único, viniendo de distinta formación académica, cultural y social. Nuestro servicio está diseñado acorde y es adaptado individualmente a ti para asegurar el éxito al apoyo que nosotros proveemos.

En nombre de el equipo SI-UK completo, nos gustaría desearte cada éxito en tu meta de aplicar y entrar la universidad o colegio de tus sueños. Es nuestra misión y placer, el ayudarte a conseguirlo.

Dwayne Gallagher, Orion Judge, Vicki Fox

Directores SI-UK.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool