Testimonios de Universidad SI-UK

Testimonios de estudiantes

Descubre lo que los estudiantes que han usado nuestros servicios tienen que decir acerca de SI-UK.

Testimonios

SI-UK ha posicionado miles de estudiantes internacionales en universidades del Reino Unido. Nuestros servicios aseguran que ellos tengan la mejor oportunidad posible de entrar a la institución que elijan y debajo están algunos ejemplos de su éxito:

Maira Oliveira Gomes dos Santos (Brasil)

Mi consultora fue de mucha ayuda y motivación. Me ayudó en cada paso del camino, aún cuando solo faltaban diez días para la fecha límite que debía cumplir. Siento que no podría haberlo hecho sin hecha. Le recomiendo este servicio ampliamente a cualquiera de mis amigos interesados.

Gilbirt Ganyon (Malasia): MA Education en la Universidad de Brunel

“Me gustaría agradecerles por su apoyo sin límites a través de mi aplicación entera. Desde buscar universidades hasta asegurarme de que mi visa fuera expedida. ¡Estoy tan feliz y agradecido con SI-UK! ¡Los recomendaré a mis amigos!”

Samanthini Wijeweera (Sri Lanka): Bsc Pharmacology and Physiology en la Universidad de Westminster

 “Cuando vine al Reino Unido por primera vez, SI-UK me ayudó y aconsejó mucho. La agencia tiene grandes conexiones con universidades del Reino Unido y recibí ofertas mucho más rápido que otros estudiantes que conozco. ¡Nunca olvidaré tu ayuda SI-UK!”

Daniel Humberto Carranza (Perú): Msc Computer Science en la Universidad de Westminster

 “El servicio de SI-UK excedió mis expectativas durante mi aplicación a la universidad. ¡Pude obtener una beca completa por £9000 con su ayuda! ¡Le recomiendo a todos los estudiantes que usen sus servicios!”

Jaime Andrés Rendón (Colombia): Advertising and Marketing Communications with Languahe en la Universidad de Greenwich

Logré entrar a mi primer opción de universidad con consejos claros y que ayudan. Mi consejero fue de mucha ayuda porque hay muchos métodos de cualificación que pueden ser abrumadores. Es la mejor y más clara asesoría si necesitas ayuda para ser aceptado en una universidad del Reino Unido.

Carla Termini (España): International Business Economics en City University

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. No tuve que preocuparme por nada con mi aplicación. Me aconsejaron qué universidad es mejor para mis estudios y me enviaron mucha información de apoyo. Estaba preocupada por cometer errores, pero mis consejeros me ayudaron con todo lo que la universidad deseaba,

Oscar Lizarazo (Colombia): MSc Software Engineering en City University

SI-UK me ofreció un excelente servicio por parte de profesionales de alto nivel. Le recomiendo SI-UK a mis amigos. Ofrecen una excelente ayuda cara a cara y con el ensayo personal. Su profesionalismo y cordialidad beneficiarían a cualquiera que este buscando un curso en el Reino Unido.

Stephan Connell (USA): LLB en Universidad de BPP

Los consejos dados por mi asesor fueron de mucha ayuda porque me guio para tomar una decisión informada acerca del curso de mis estudios y qué universidad sería la mejor para alcanzar mis metas académicas. Definitivamente le recomendaré SI-UK a mis amigos, debido al hecho de que esta organización esta genuinamente dedicada a ayudar a estudiantes internacionales en su elección de estudios junto con una universidad en la que sea mejor que estudien.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool