Testimonios de Universidad SI-UK

Testimonios de estudiantes

Descubre lo que los estudiantes que han usado nuestros servicios tienen que decir acerca de SI-UK.

Testimonios de Estudiantes

SI-UK ha posicionado miles de estudiantes internacionales en universidades del Reino Unido. Nuestros servicios aseguran que ellos tengan la mejor oportunidad posible de entrar a la institución que elijan y debajo están algunos ejemplos de su éxito:

Chen Xining, Padre de Owen Chen, quien recibio una oferta de la Escuela de Economía en Londres

Solo quiero hacerles saber que estoy muy contento con sus servicios. Mi hijo, Owen Chen, recibio ofertas incondicionales de Inglaterra, la mas importante para nosotros fue LSE. Muchas gracias a todos, Robert Money, las dos jóvenes, quienes han estado trabajando en ello.

Owen esta muy ocupado con sus estudios y es ahora el vicepresidente de la Asociación de Estudiantes Británicos y Chinos de la Universidad de Cambridge, que tiene mas de 1000 miembros, abacuscambridge.org.uk y International Student Officer en Sydney Sussex College. Con el tiempo que dedico a estudiar y vivir en Cambridge. En un año y medio, tiene que tomar la decisión de seguir estudiando ahí o empezar de nuevo en LSE. Muchas gracias nuevamente por su apoyo!

Denise Barbenazi

Nos gustaría agradecer a SI-UK y a nuestro amable e inteligente consultor por la dedicación y eficiencia durante el proceso. Mi hija fue aceptada en una universidad en el Reino Unido y hemos encontrado la mejor ciudad para trasladarnos. Nuestra familia recomienda los servicios de SI-UK a todos nuestros amigos quienes lo requieren.

Simone Licciardello (Italia): Idiomas Modernos con Administración en King's College London

Recuerdo que estaba muy confundido cada vez que pensaba en la universidad. ¿Era posible estudiar en el extranjero? ¿Cuál es la ventaja de un mayor grado de estudio? ¿Qué necesito hacer? Si no hubiera visto un póster de SI-UK sobre una feria universitaria en Londres, no habría tenido una idea clara de mi futuro.

He visitado la Feria dos veces desde entonces. La primera vez, a pesar de ser escéptico, pensé que valía la pena ir porque era gratis. Una vez allí me di cuenta de que valía mucho más que eso. La Feria estuvo muy bien organizada y tuve un gran apoyo del equipo de SI-UK. Disfruté especialmente los seminarios en los que me dieron información esencial sobre el proceso de solicitud para las universidades del Reino Unido. Palabras como 'UCAS', 'Declaración personal' y 'Certificado IELTS' comenzaron a tener sentido para mí.

Sin embargo, a pesar de que conocía los procedimientos prácticos, todavía no tenía idea de a qué curso iba a aplicar. Tardé seis meses en averiguarlo y finalmente tomé mi decisión final durante mi segunda visita a una feria de SI-UK. Mientras conocía a decenas de universidades, me llamó la atención un curso en Lenguas Modernas con Administración. Me ayudaron a explorar el curso y las grandes oportunidades que ofrecía, y cuando me iba del Hotel Lancaster, pensé: "Acabo de planificar los próximos cuatro años de mi vida".

Ir a esa Feria ha sido un factor decisivo para hacer mi elección final. Tres meses después, recibí una oferta del King's College London, una de las 20 mejores universidades del mundo. ¡No podía creerlo, pero lo había logrado!

Maria Oliveira Gomes dos Santos (Brasil)

Mi consultora fue de mucha ayuda y motivación. Me ayudó en cada paso del camino, aún cuando solo faltaban diez días para la fecha límite que debía cumplir. Siento que no podría haberlo hecho sin hecha. Le recomiendo este servicio ampliamente a cualquiera de mis amigos interesados.

Elvira Khaliulina (Rusia)

Hace apenas unos días, la embajada del Reino Unido en Moscú aprobó mi solicitud de visa de Nivel 4 para asistir a la sesión previa a la maestría en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad de Westminster. Este es el resultado exitoso de un largo proceso iniciado a principios de este año.

Creo que mi éxito se debe al gran apoyo brindado por SI-UK y mi asesor personal. Ella ha sido la única persona que me acompañó durante todo el proceso y siempre me dio una actitud positiva, constructiva y empática, especialmente en los momentos más difíciles. Me recomendó asistir a los cursos adecuados de preparación IELTS y me ayudó a resolver todos los problemas relacionados con las solicitudes para la visa. Tengo muchas ganas de compartir con ustedes mis experiencias positivas y definitivamente recomendaré a mis amigos SI-UK.

Gilbirt Ganyon (Malasia): MA Educación en la Universidad de Brunel

“Me gustaría agradecerles por su apoyo sin límites a través de mi aplicación entera. Desde buscar universidades hasta asegurarme de que mi visa fuera expedida. ¡Estoy tan feliz y agradecido con SI-UK! ¡Los recomendaré a mis amigos!”

Samanthini Wijeweera (Sri Lanka): Bsc Farmacología y Fisiología en la Universidad de Westminster

“Cuando vine al Reino Unido por primera vez, SI-UK me ayudó y aconsejó mucho. La agencia tiene grandes conexiones con universidades del Reino Unido y recibí ofertas mucho más rápido que otros estudiantes que conozco. ¡Nunca olvidaré tu ayuda SI-UK!”

Daniel Humberto Carranza (Perú): Msc Ciencias de la Computación en la Universidad de Westminster

“El servicio de SI-UK excedió mis expectativas durante mi aplicación a la universidad. ¡Pude obtener una beca completa por £9000 con su ayuda! ¡Le recomiendo a todos los estudiantes que usen sus servicios!”

Kan Wei-Lin (Taiwan): Ciencias Políticas Bsc y Contabilidad en la Escuela de Economía en Londres

"Utilicé el servicio premium de SI-UK para aplicar a la universidad. Mi consultor mostró gran consideración y paciencia, tomando con mucha seriedad mi solicitud. ¡Esta agencia tiene una gran reputación y puedes contactarlos a cualquier hora! ¡Gracias SI-UK!

Peng Ren (China): Msc Contabilidad en la Universidad de Lincoln

"¡El servicio premium es excelente! Mi consultor me contacto cada día durante mi aplicación y me consiguio la oferta incondicional. Estoy muy agradecido con SI-UK y su gran equipo, nunca olvidaré la ayuda que me proporcionaron. Voy a ser exitoso en mis estudios porque pienso que es la mejor forma de pagarle a SI-UK todo el apoyo que me brindaron".

Jaime Andrés Rendón (Colombia): Publicidad y Comunicación de la Mercadotecnia con Lenguaje en la Universidad de Greenwich

Logré entrar a mi primer opción de universidad con consejos claros y que ayudan. Mi consejero fue de mucha ayuda porque hay muchos métodos de cualificación que pueden ser abrumadores. Es la mejor y más clara asesoría si necesitas ayuda para ser aceptado en una universidad del Reino Unido.

Carla Termini (España): Economía de Negocios Internacionales en City University

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. No tuve que preocuparme por nada con mi aplicación. Me aconsejaron qué universidad es mejor para mis estudios y me enviaron mucha información de apoyo. Estaba preocupada por cometer errores, pero mis consejeros me ayudaron con todo lo que la universidad deseaba,

Oscar Lizarazo (Colombia): MSc Ingeniería en Software en City University

SI-UK me ofreció un excelente servicio por parte de profesionales de alto nivel. Le recomiendo SI-UK a mis amigos. Ofrecen una excelente ayuda cara a cara y con el ensayo personal. Su profesionalismo y cordialidad beneficiarían a cualquiera que este buscando un curso en el Reino Unido.

Stephan Connell (EUA): LLB en Universidad de BPP

Los consejos dados por mi asesor fueron de mucha ayuda porque me guio para tomar una decisión informada acerca del curso de mis estudios y qué universidad sería la mejor para alcanzar mis metas académicas. Definitivamente le recomendaré SI-UK a mis amigos, debido al hecho de que esta organización esta genuinamente dedicada a ayudar a estudiantes internacionales en su elección de estudios junto con una universidad en la que sea mejor que estudien.

Harshani Periera (Sri Lanka): MA Diseño de Interiores en la Universidad de Artes Creativas

La mejor parte del apoyo de SI-UK fue el personal capacitado que me ayudó a elegir cuál era la universidad adecuada para mí. Mi consejero me proporcionó información sobre el entorno de cada universidad, los profesores, el costo, etc. Pude elegir una universidad de acuerdo con mis preferencias y presupuesto, y estoy muy feliz y emocionada de estudiar en el Reino Unido. ¡Hicieron lo mejor!

Emmanuel Sakala (Zambia): BA Administración de Empresas

Quiero agradecer a todo el equipo de SI-UK por la ayuda y los servicios que ofrecen a los estudiantes y, en particular, quiero agradecer a Nabaa por toda la ayuda y orientación que me brindó. Nabaa es muy dedicada con su trabajo y siempre está dispuesta a hacer un esfuerzo adicional para que sus alumnos obtengan lo mejor. Ella siempre toma su tiempo para sus estudiantes y responde rápidamente cualquier consulta. Aprecio todo el apoyo recibido y estoy agradecida con ella y sus colegas por lo que están haciendo por los estudiantes.

Iveta Hanzelova (Eslovaquia)

¡Muy agradecida con sus consejeros! La presentación y guía me dieron una idea de como debía aplicar para la universidad y también me enviaron enlaces e información adicionales por correo electrónico. ¡Gracias por su ayuda!

Augustine Junior Samuel Kallon (Sierra Leone)

Aprecio mucho el esfuerzo que hicieron por mi, especialmente los consejos respecto a los costos que involucran estudiar como estudiante internacional en el Reino Unido. Gracias.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool