Quienes somos SI-UK y cómo ayudamos estudiantes internacionales

Quienes somos

Los servicios, apoyo y consejos que podemos ofrecer cuando
aplicando a una universidad del Reino Unido.

SI-UK

Bienvenido a SI-UK

SI-UK  está comprometido a proveer consultoría gratuita e independiente, así como apoyar a estudiantes internacionales que estén aplicando a universidades del Reino Unido.    

Nuestros consultores internacionales de universidad están completamente experimentados y entrenados por universidades asociadas y el Consulado Británico, y nosotros estamos aquí para ayudar y guiarte en cada paso del proceso de aplicación a cualquier universidad, colegio o escuela de idiomas en el Reino Unido.

¿Sabías que? El porcentaje de éxito de nuestros estudiantes es del 98%, comparado con un 55% de quienes hacen la solicitud por su cuenta.    

Hay un servicio para todos.

No importa que nivel de educación superior sea el que quieras estudiar, tenemos un equipo de soporte técnico y un servicio que te acomodan. Un consultor gratuito te ayudará a encontrar la universidad correcta a la cual deberás aplicar, así como consejos para completar tu solicitud de ingreso de la mejor forma posible. El Servicio Premium te garantiza que recibirás la oferta de por lo menos una universidad del Reino Unido. 

Los consultores educativos de SI-UK están disponibles donde tu estás.

SI-UK tiene oficinas en siete países alrededor del mundo que pueden apoyarte por medio de nuestro portal de aplicación en línea. Consultorías gratuitas con nuestros consultores que hablan varios idiomas te llevará por el camino correcto para estudiar en una universidad del Reino Unido.

 ¿Estás listo para saber más? Ponte en contacto con nosotros hoy para comenzar con tu solicitud de ingreso.

El equipo de SI-UK está esperando escuchar de ti.

The SI-UK team

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at Glasgow
  • Study at Kent
  • Study at Oxford
  • Study at UEA
  • Study at LSE
  • Study at Liverpool