Acerca de los cursos de preparación para el IELTS en Londres

Acerca del IELTS

Conoce más acerca de una de las formas más confiables para
probar la habilidad en el idioma inglés en el mundo.

Centro de preparación IELTS

Acerca de IELTS

El International English Language Testing System es un examen de conocimiento del idioma inglés y una de las formas de inglés más populares y respetadas en educación y migración en el mundo.    

Destinado para los hablantes no naticos que quieren estudiar o trabajar en un ambiente de habla inglesa, el entrenamiento para el IELTS es un sistema reconocido internacionalmente para probar la habilidad en el idioma inglés en cuatro categorías:

  • Habla
  • Escucha
  • Escritura
  • Lectura

Desde su introducción en 1989, la preparación para el IELTS se ha convertido en una de las formas más confiables de valoración del idioma inglés y es aceptado por más de 8,000 universidades, empleadores y organizaciones de migración alrededor del mundo. Los métodos de examinación del IELTS se enfocan en la habilidad del candidato para usar inglés en situaciones de la vida real. Hay dos tipos distintos de examen IELTS:    

  • Academic IELTS –Para quienes quieren estudiar un título de licenciatura o posgrado
  • General IELTS –Módulos que se enfocan en ‘inglés para sobrevivir’ y son dirigidos a quienes migran a países de habla inglesa por primera vez por empleo, entrenamiento o programas vocacionales. El examen general de IETS no está diseñado para estudio de un título.

Una vez calificado, tu puntaje IELTS es válido por dos años.    

Escala IELTS de 9 grupos

A los estudiantes se les otorgará un puntaje de 1-9 por cada parte del examen. Su puntaje promedio se convierte en su grupo de puntaje general IELTS, y podrás ser calificado en puntos enteros o medios.    

 Puntaje Habilidad Resumen de la habilidad
Grupo 9 Usuario experto Control total sobre el idioma: apropiado, adecuado y fluido, con entendimiento completo.    
Grupo 8 Muy buen usuario Completamente eficiente en su uso del idioma con inexactitudes y fallas solo ocasionales. Malentendidos podrían ocurrir en situaciones poco familiares. Maneja también argumentación compleja y detallada de buena forma.    
Grupo 7 Buen usuario Eficiente en su uso del idioma, aunque con inexactitudes, fallas y malentendidos en algunas situaciones. Generalmente maneja bien el lenguaje complejo y comprende razonamientos detallados.
Grupo 6 Usuario competente Es generalmente eficiente en su uso del idioma a pesar de tener algunas inexactitudes, fallas y malentendidos. Puede usar y comprender lenguaje complejo, especialmente en situaciones familiares.
Grupo 5 Usuario modesto Manejo parcial del lenguaje, comprende el significado general en la mayoría de las situaciones, aunque es posible que cometa muchos errores. Debería ser capaz de manejar comunicación básica en su propio campo.
Grupo 4 Usuario limitado La capacidad básica está limitada a situaciones familiares. Tiene problemas frecuentes al entender y expresarse. No es capaz de utilizar lenguaje complejo.
Grupo 3 Usuario extremadamente limitado Se comunica y tiene entendimiento solo en sentido general de situaciones muy familiares. Ocurren fracasos frecuentes en comunicación.
Grupo 2 Usuario intermitente No es posible una comunicación real, excepto la información más básica, utilizando palabras aisladas o formulando palabras en situaciones familiares y para atender necesidades inmediatas. Tiene una gran dificultad al hablar y escribir en inglés.
Grupo 1 No-usuario Esencialmente no tiene habilidad de usar el idioma más allá de unas cuantas palabras aisladas.    
Grupo 0 No realizó el examen No hay información disponible. No realizó el examen.

Inscríbete a clases para el IELTS en Londres

Si estás interesado en estudiar para el IELTS en SI-UK Londres, ponte en contacto hoy para obtener más información.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at Glasgow
  • Study at Kent
  • Study at Oxford
  • Study at UEA
  • Study at LSE
  • Study at Liverpool