Bangor University gana premio de alojamiento estudiantil

Noticias Universitarias del Reino Unido

Mantente al día con las últimas noticias sobre educación sobre
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Bangor University gana premio de alojamiento estudiantil

4 January 2019

El alojamiento de Bangor University fue nombrado entre los mejores en el Reino Unido después de la encuesta estudiantil anual de Student Crowd.

Student Crowd, un recurso en línea en el que los estudiantes pueden calificar a su universidad, conjuntó las visiones de casi 20,000 estudiantes en el Reino Unido, con el alojamiento de Bangor quedando séptimo en la tabla, ganandole a su competencia de más de 100 universidades del Reino Unido. El último logro después de los premios de ‘Mejor Gestión Medioambiental’, ‘Mejor Internet Estudiantil’ y una mención por Calidad de Alojamiento en los National Student Housing Awards.

Deirdre McIntyre, Head of Residential Life at Bangor, said: “We aims to provide our students a home from home experience while living in Halls of Residence with peer support by Mentors to help everyone settle in. From bills and gym membership, to the extensive “Campus Life” programme of free events and trips; every aspect of communal living is covered – and it’s all included!

Bangor fue recientemente clasificado en el top 10 de las universidades de no especialidades del Reino Unido en los últimos National Student Survey anuales. Si estás interesado en aplicar, agendar una consulta gratis con SI-UK vía Skype.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool