De Montfort University ahora acepta IELTS 6.0 en cursos de negocios

Noticias Universitarias del Reino Unido

Mantente al día con las últimas noticias sobre educación sobre
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

De Montfort University ahora acepta IELTS 6.0 en cursos de negocios

13 October 2017

De Montfort ahora acepta IELTS 6.0 (con nada por debajo de 5.5) o equivalente para los cursos de licenciatura y posgrado de negocios en la universidad, incluyendo aquellos en Leicester Castle Business School.

De Montfort University ofrece la combinación perfecta de enseñanza sobresaliente, instalaciones de primera clase y fantástica experiencia estudiantil. Sus muy exitosos graduados han trabajado en compañías líderes mundiales como Warner Bros, HSBC, Nike, KPMG, BBC, Gucci, Abercrombie and Fitch, BMW, Levi’s, NASA, Disney, IBM y Adidas.

Aplica para estudiar en De Montfort

¿Estás interesado en estudiar negocios en De Montfort University? Nuestro Centro de Idiomas puede ayudarte a mejorar tu puntaje IELTS rápidamente – inscríbete para un examen de práctica y visítanos para una consulta gratis para conocer más.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool