Estudiantes de Unión Europea, elegibles para préstamos de hasta £10,000 en Reino Unido

Noticias universitarias del Reino Unido

Mantente al tanto con las últimas noticias en clasificaciones,
cursos y becas en universidades del Reino Unido.

Estudiantes de Unión Europea, elegibles para préstamos de hasta £10,000 en Reino Unido

22 January 2016

El Gobierno del Reino Unido anunció esta semana que los estudiantes de posgrado de la Unión Europea ya son elegibles para recibir prestamos y financiamiento por hasta £10,000 al estudiar en el Reino Unido.

Los prestamos para estudiantes de posgrado de la Unión Europea estarán disponibles hasta por un valor máximo de £10,000, iniciando a tiempo para el año académico 2016-17 cuando los cambios se efectúen el 1ero de Agosto. El financiamiento esta disponible para estudiantes tanto de programas de posgrado de investigación como de enseñanza, cubriendo todas las disciplinas y materias y está disponible para estudiantes de tiempo completo, medio tiempo y de educación a distancia.

Si estás actualmente estudiando a nivel licenciatura, y deseas aplicar para un estudio de posgrado iniciando en Septiembre de 2016, nuestro Servicio Premium puede garantizarte una oferta de una universidad del Reino y asegurarte que conozcas todos los datos antes de aplicar a un financiamiento de posgrado.

Agenda una consulta gratis hoy.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool