Los Guardian University Rankings de 2016 Publicados

Noticias universitarias del Reino Unido

Mantente al tanto con las últimas noticias en clasificaciones,
cursos y becas en universidades del Reino Unido.

Los Guardian University Rankings de 2016 Publicados

29 May 2015

Los Guardian University Rankings de 2016 fueron publicados este semana mientras que la Universidad de Cambridge se mantuvo en su lugar en la cima de la tabla. Fue la Universidad de Coventry quien fue la gran ganadora, al quedar en el 15vo lugar en las clasificaciones, la posición más alta que ha habido para una universidad post 1992.

Las tablas de clasificación de The Guardian clasifican las universidades de acuerdo a: gasto por estudiante, porcentaje de estudiante/personal; prospectos de carrera de graduados; que calificaciones necesitan los solicitantes para obtener un lugar; puntaje de valor agregado que compara las cualificaciones de entrada de los estudiantes con sus resultados finales de la licenciatura; y qué tan satisfechos están los estudiantes de último año con sus cursos, basándose en resultados del National Student Survey.

Otros ganadores incluyen a la Universidad de Sussex y Universidad de Falmouth, quienes dieron saltos sustanciales hacia arriba en la tabla, mientras que la Universidad de Surrey se movió hacia el top cinco general, siguiendo la publicación de impresionantes números de empleo.

¿Quieres unirte a cualquiera de las universidades anteriores? Agenda tu consulta gratis hoy.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool