Imperial College London nombrada la universidad más internacional en el Reino Unido

Noticias universitarias del Reino Unido

Mantente al tanto con las últimas noticias en clasificaciones,
cursos y becas en universidades del Reino Unido.

Imperial College London nombrada la universidad más internacional en el Reino Unido

15 March 2018

Imperial College London ha sido coronada la universidad más internacional en el Reino Unido en la publicación de Universidades Más Internacionales en el Mundo de Times Higher Education 2018.

La universidad, una de las instituciones de educación superior líderes en el mundo en ciencia, ingenieríamedicina y negocios, es la universidad top en el Reino Unido por tercer año consecutivo. El resto del top cinco del Reino Unido consiste en la Universidad de Oxford, la Universidad de CambridgeLondon School of Economics and Political Science y la University College London.

El Vicepresidente (Internacional), Profesor Maggie Dallman dijo: “Estamos extremadamente orgullosos de ser nombrados la universidad más internacional del Reino Unido por tercer año consecutivo. La excelencia de Imperial surge de atraer a personas talentosas y trabajar con instituciones líderes de alrededor del mundo, y es por eso que nos apasiona mantener nuestras puertas abiertas a todos los miembros de la comunidad global.”

¿Estás interesado en estudiar en el Reino Unido? Aprende más acerca de diferentes tipos de instituciones en el Reino UnidoIELTS e Información de Estudio del Reino Unido. Nuestros expertos de aplicación internacional pueden contestar todas tus preguntas en una consulta gratis.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool