Estudiantes internacionales nombran a Reino Unido el mejor mundial en satisfacción estudiantil

Noticias universitarias del Reino Unido

Mantente al tanto con las últimas noticias en clasificaciones,
cursos y becas en universidades del Reino Unido.

Estudiantes internacionales nombran a Reino Unido el mejor mundial en satisfacción estudiantil

10 December 2015

Investigación hecha por el Higher Education International Unit del Reino Unido ha revelado que una gran porción de los estudiantes extranjeros en el Reino Unido recomendarían estudiar en el Reino Unido, de forma opuesta a otras naciones.

85% de los estudiantes extranjeros les recomiendan a otros la experiencia, una porción más grande que en otros países fuertes en el área, como Australia, Canadá y los Estados Unidos. El Reino Unido también mejoró el puntaje de satisfacción de sus estudiantes del 90% en 2008 a 91% en 2015.

Los descubrimientos están basados en retroalimentación de más de 365,000 estudiantes internacionales estudiando fuera de su país de origen, que fue recolectado del International Student Barometer de graduados-i. El director de UK HE International Unit, Vivienne Stern dijo: “Mientras que el Reino Unido mejora sus resultados y su satisfacción con respecto al costo de la vivienda conforme a los principales países alternativos, nos dirigimos en la dirección correcta, no podemos tener suficiente.”

¿Estás interesado en unirte a una universidad del Reino Unido? Si es el caso, agenda una consulta gratis en Londres o Manchester hoy.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool