Loughborough University nombrada la primera opción más popular de destino para estudiantes

18 December 2015

Loughborough University ha sido nombrada la primer opción más popular para estudiantes que buscan ingresar a la universidad en 2016. Más de 8,000 estudiantes de licenciatura enviaron sus cinco opciones principales al enviar una aplicación a través de UCAS, con estudiantes seleccionando una “firma” y un lugar de “seguridad”.

Utilizando la herramienta de los 5 Finales de Whatuni.com, Loughborough le ganó a su competencia desde Leeds, Manchester, Nottingham y Surrey. El Campus de la Universidad de Loughborough es el campus de sitio individual verde más grande del Reino Unido y es generalmente considerado como el mejor en el país en cuanto a instalaciones deportivas y excelencia, habiendo sido nombrada la Universidad Deportiva del Año en el Times y el Sunday Times University Guide 2014.

Emma Leech de la Loughborough University dijo: “Este ha sido un año brillante para Loughborough. Hemos visto nuestras posiciones de tabla de la liga escalar y el número de premios que hemos ganado este año nos han ayudado a ponernos en el foco de atención.”

¿Estás interesado en aplicar a la Universidad de Loughborough? Agenda una consulta gratis en SI-UK para comenzar.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham