Nuevos cursos en la Universidad de Essex
4 August 2017
La Universidad de Essex ha anunciado un número de emocionantes cursos nuevos a los que se invita a aplicar los estudiantes de octubre 2017.
Nuevos cursos de posgrado incluyen un MA en Política de los Estados Unidos en el Departamento de Gobierno. LLM en Comercio Internacional y Leyes Marítimas y MSc en Deportes y Ciencias del Ejercicio en la nueva Escuela de Deportes, Rehabilitación y Ciencias del Ejercicio. El BA en Estudios Globales y Lenguas Modernas es la mayor adición a los programas de licenciatura de Essex.
Essex fue recientemente premiado el mayor rango Oro en el Teaching Excellence Framework, mientras que también ganó los Times Higher Leadership and Management Awards (THELMA) en la categoría de Enseñanza y Estrategia de Aprendizaje del Año.
¿Interesado en aplicar? Agenda una consulta gratis hoy.