Nuevos fundamentos internacionales en Salud disponibles en Teesside

Noticias Universitarias del Reino Unido

Mantente al día con las últimas noticias sobre educación sobre
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Nuevos fundamentos internacionales en Salud disponibles en Teesside

17 September 2018

Teesside University ha anunciado un nuevo programa de Año de Fundamentos Internacionales en Salud que desarrollará las habilidades existentes de un estudiante a través de un rango de proyectos de estimulación, discusiones y actividades de clase.

El curso es ideal para estudiantes que no logran los requisitos de ingreso para cursos de licenciatura en salud. Desde escribir un ensayo a presentaciones académicas, trabajo en equipo y habilidades de estudio independientes, el módulo de habilidades de estudio equipa a los estudiantes con todas las herramientas académicas y de lenguaje para tener éxito en educación superior. Módulos en matemáticas aseguran que los estudiantes tienen suficientes fundamentos en aritmética también.

Los estudiantes se enfocarán en materias especialistas de salud, anatomía, fisiología, y desarrollo personal, y una vez que el curso se complete con éxito, los estudiantes pueden aplicar para estudios de licenciatura de tiempo completo en Teesside, como partería, enfermería and fisioterapia.

¿Estás interesado en aprender más? Agenda una consulta gratis con SI-UK vía Skype hoy.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool