Nottingham es nombrada la universidad en el Reino Unido mas sustentable

Noticias Universitarias del Reino Unido

Mantente al día con las últimas noticias sobre educación sobre
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Nottingham es nombrada la universidad en el Reino Unido mas sustentable

15 January 2019

La Universidad de Nottingham ha sido nombrada la universidad mas sustentable en el Reino Unido en 2018 por UI GreenMetric World University Rankings.

Las emisiones de carbono han reducido un 31% desde 2009/10 en Nottingham, Carbon emissions have reduced by 31% since 2009/10 at Nottingham, mientras que el area total construida ha incrementado. La estrategia sustentable de Nottingham tiene como meta en un futuro atender, a nivel institucional, un amplio rango de operacion que incluye residuos y reciclaje; energía y agua; viaje y transporte; educación y aprendizaje; investigación y gobierno corporativo.

Otras universidades sutentables en el ranking top 10 del Reino Unido incluye a la Universidad de Oxford (4ta), Universidad de Nottingham Trent (5ta) y Universidad de Bangor (8va) El UI GreenMetric usa seis indicadores para calificar las universidades: Entorno e infraestructura, energía y cambio climático, residuos, agua, transporte y educación.

Si estas interesado en estudiar en una Universidad en el Reino Unido sustentable, disminuyendo tu impacto ambiental en el planeta, agenda una consulta gratuita con SI-UK en Londres o Manchester hoy mismo.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool