SI-UK y ASIS negocian con éxito con Gob. de Reino Unido en nombre de estudiantes internacionales

Noticias Universitarias del Reino Unido

Mantente al día con las últimas noticias sobre educación sobre
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

SI-UK y ASIS negocian con éxito con Gob. de Reino Unido en nombre de estudiantes internacionales

8 January 2015

Hay buenas noticias para los estudiantes internacionales hoy, ya que el Canciller del Gobierno George Osbourne bloqueó los planes potenciales para que aquellos que llegan al Reino Unido para estudiar deban regresar a casa después de graduarse y aplicar por otra visa.

La secretaria local Teresa May había elevado el potencial para que la política lograra llegar al próximo Conservative General Election Manifesto, pero Osbourne nos desperdició tiempo en vetar los planes. ASIS y su socio de reclutamiento universitario, SI-UK Education Council, recientemente cabildearon al ex Secretario Exterior William Hague, mientras que el director de ASIS David Boddy conoció a Osbourne en los inicios de enero para discutir el asunto. Boddy comentó: “Hemos estado presionando al gobierno del Reino Unido para que reconozca la enorme contribución social y económica que la comunidad estudiantil internacional hace en la Gran Bretaña. La mayoría de los graduados de calidad quilificarán fácilmente para un salario inicial sobre el límite.”

El gobierno del Reino Unido espera que hasta 600,000 estudiantes internacionales estén estudiando en el Reino Unido para el 2020. Si estás interesado en conocer más, agenda una consulta gratis con SI-UK hoy.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool