SI-UK se reinventa con nuevo logotipo y eslogan

Noticias universitarias del Reino Unido

Mantente al tanto con las últimas noticias en clasificaciones,
cursos y becas en universidades del Reino Unido.

SI-UK se reinventa con nuevo logotipo y eslogan

3 October 2016

 

SI-UK, un proveedor de consejería y apoyo gratuito a estudiantes internacionales aplicando para estudiar en el Reino Unido, continúa su evolución esta semana luego de muchos años de cambios emocionantes e innovación en el sector educativo del Reino Unido.

Para celebrar su pasado, presente y muy anticipado futuro, SI-UK está lanzando su nuevo logo aerodinámico y eslogan para reflejar a la re-modernizada marca mientras que mantiene su historia de 10 años.

Como un enlace vital entre universidades y estudiantes, la nueva identidad visual refleja como SI-UK quiere que su marca sea percibida en el futuro y el nuevo logo, símbolo, gama de colores y tipografía visualizará esto. El nuevo eslogan “Move Forward. Be Great” (Sigue Adelante. Sé Grandioso), está intencionado a inspirar atemporalmente a los estudiantes para dar el salto a la Educación Superior del Reino Unido.

SI-UK cree que los estudiantes internacionales deberían tener acceso a consultoría confiable y experta acerca de universidades y cursos del Reino Unido. Para ser apoyado por consejeros experimentados y profesionales durante su viaje completo: desde sus primeras preguntas tentativas, el proceso de aplicación, y hasta su llegada al Reino Unido y durante su vida en la universidad.

 “Estoy muy orgullosa del trabajo duro que se ha dado en el diseño y ejecución del nuevo logo de SI-UK.” Dicho por Dwayne Gallagher, uno de los tres Directores de SI-UK junto con Orion Judge y Vicki Fox. “El nuevo logo está construido sobre el trabajo que hemos logrado en el pasado, mientras que nos emocionamos por lo que viene en el futuro.”

La nueva identidad de marca de SI-UK será presentada inmediatamente en varias plataformas digitales, incluyendo a los sitios web y redes sociales de SI-UK, así como publicaciones impresas y publicidad callejera. Observa al nuevo logo aparecer en línea y en Ferias Universitarias del Reino Unido próximas en el Reino Unido, India, Tailandia y Japón dentro de poco.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool