Seis universidades del Reino Unido en el top 50 global en empleabilidad de graduados

Noticias universitarias del Reino Unido

Mantente al tanto con las últimas noticias en clasificaciones,
cursos y becas en universidades del Reino Unido.

Seis universidades del Reino Unido en el top 50 global en empleabilidad de graduados

13 September 2017

Seis universidades del Reino Unido entre el top 50 mundial en empleabilidad de graduados después de la publicación de una nueva clasificación de QS.

La clasificación, que se enfoca no solo en porcentajes de empleabilidad de graduados, sino que también reputación con empleadores, asociaciones y resultados de exalumnos, vio a la Universidad de Cambridge terminar como la universidad mejor clasificada del Reino Unido en 6to, con Oxford en 8vo y University College London entrando al top 20 en 17mo.

Otras universidades del Reino Unido dentro de la clasificación incluyen a Imperial College London (29no), la Universidad de Manchester (33ra) y la University of Bristol (50ma). California’s Stanford University mantuvo su posición en el top.

¿Estás interesado en estudiar en una de estas universidades de clase mundial y encontrar tu trabajo soñado después de graduarte? El Servicio Oxbridge puede ayudarte a aplicar con prácticas de entrevistas y edición del ensayo personal. Agenda una consulta gratis hoy.    

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at Glasgow
  • Study at Kent
  • Study at Oxford
  • Study at UEA
  • Study at LSE
  • Study at Liverpool