Solent anuncia nuevo programa de MBA Global de un año

Noticias Universitarias del Reino Unido

Mantente al día con las últimas noticias sobre educación sobre
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Solent anuncia nuevo programa de MBA Global de un año

29 October 2018

Solent University ha anunciado un nuevo programa de MBA Global de un año que le dará la bienvenida a sus primeros estudiantes en enero 2019.

El MBA Global de Solent le permitirá a los estudiantes experimentar un amplio rango de áreas de negocios, equipando a sus graduados con las herramientas necesarias para diagnosticar y analizar problemas de negocios modernos. No se requiere experiencia académica, y el curso está ajustado de forma ideal para “estudiantes que quieren ser excelentes en negocios, incrementando su conocimiento de administración de negocios, desarrollando su gestión estratégica y operacional y asegurándose de tener habilidades de recursos humanos y mercadotecnia.”

Solent University es una universidad claseificada con un Silver Teaching Excellence Framework, que alcanzó su puntaje de satisfación estudiantil más alto en la historia con 83%en el National Student Survey de este año. El MBA de bajo costo de Solent cuesta solo £15,000, e inicia el 21 de enero.

Si quieres estudiar un MBA, o cualquier otro curso en Solent University, agenda tu consulta gratis vía Skype hoy.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool