Gobierno del Reino Unido motiva a universidades a ofrecer más cursos de licenciatura de dos años

Noticias Universitarias del Reino Unido

Mantente al día con las últimas noticias sobre educación sobre
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Gobierno del Reino Unido motiva a universidades a ofrecer más cursos de licenciatura de dos años

23 November 2018

El gobierno del Reino ha motivado a las universidades del Reino Unido a ofrecer más cursos rápidos de licenciatura de dos años para estudiantes.

Un número selecto de universidades ya ofrece cursos de licenciatura de dos años, pero bajo un nuevo plan revelado por el Departamento de Educación, los estudiantes pagarán un promedio de £5,500 menos en colegiatura que los estudiantes inscritos en programas tradicionales de licenciatura de tres años, las universidades del Reino Unido ya han dicho que las licenciaturas más cortas proveen las mismas cualificaciones, con la misma cantidad de enseñanza. Las licenciaturas de dos años les enseñarán a los estudiantes durante 45 semanas por año, en lugar de las 30 usuales.

El ministro de la universidad, Sam Gyimah dijo: “Las licenciaturas aceleradas no solo hacen posible que la siguiete generación de estudiantes acceda a la educación superior y sus innegables beneficios financieros, académicos y personales a ofrecer, sino que también dirige el sector para ofrecer elecciones dinámicas que sirven a las necesidades de los estudiantes.”

Si estás interesado en ahorrar tiempo y dinero mientras que estudias en el Reino Unido einiciando tu carrera un año antes en una two-year degree, puedes ponerte en contacto con SI-UK hoy. Agenda una consulta gratis vía Skype y Podemos guiarte paso a paso a través de tus opciones de estudio.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool