Autorizan a las universidades en el Reino Unido ofrecer mas licenciaturas de dos años

Noticias Universitarias del Reino Unido

Mantente al día con las últimas noticias sobre educación sobre
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Autorizan a las universidades en el Reino Unido ofrecer mas licenciaturas de dos años

31 January 2019

El Gobierno del Reino Unido aprovo la expansión de opciones de licenciaturas de dos años para estudiantes internacionales a partir de Septiembre de 2019.

La legislación fue aprobada por la House of Lords, parte del parlamento del Reino Unido, que significa que los estudiantes internacionales van a tener la opción de optar por licenciaturas de dos años por primera vez. El periodo de tiempo de dos años tendra mucho significado para ellos puesto que ahorraran alrededor del 20% del costo de colegiatura en comparación con los programas de licenciatura tradicionales de tres años. Estas licenciaturas de dos años van a ofrecer la misma calidad y preparación que aquellas de tres, solo que será un programa mucho mas intensivo debido al recorte en el periodo de estudio.

El ministro de universidades, Chris Skidmore, dijo: "Para los miles de futuros estudiantes que desean un ritmo de aprendizaje más rápido y una ruta más rápida al lugar de trabajo a un costo más económico, las licenciaturas de dos años transformarán sus opciones".

Si estas interesado en estudiar una licenciatura de dos años en el Reino Unido, asegurate de contactarnos en nuestras oficinas SI-UK en Londres o Manchester hoy mismo. Nuestros consultores internacionales pueden ayudarte a responder todas tus preguntas acerca de estudiar en el Reino Unido y explorar la oferta disponible de opciones de estudio.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool