Los Graduados de la Universidad de Edimburgo Forman Número Récord de Compañías

Noticias universitarias del Reino Unido

Mantente al tanto con las últimas noticias en clasificaciones,
cursos y becas en universidades del Reino Unido.

Los Graduados de la Universidad de Edimburgo Forman Número Récord de Compañías

24 August 2015

La Universidad de Edimburgo tuvo razones para celebrar esta semana, al revelarse que los graduados de esta institución formaron 44 compañías nuevas en el último año, tomando el total creado en los últimos cinco años a 184.

Se invirtieron £237 millones en 2014/15 para ayudar a subir ese récord, y 343 personas ahora son empleadas por nuevas compañías formadas por graduados de Edimburgo. Grant Wheeler, el líder de la formación de compañías en Edinburgh Research and Innovation, dijo: “Edimburgo está emergiendo como el centro tecnológico más grande fuera de Londres, y en el corazón del fenómeno está la universidad y su escena de emprendimiento.

 “Ya sea de la base de investigación de clase mundial o de los estudiantes emprendedores, estamos viendo nuevas compañías siendo formadas aquí y en números récord. Y muchas y muchas tienen el potencial para desarrollarse más lejos.”

Si estás interesado en estudiar un Programa de Negocios en la Universidad de Edinburgh, agenda tu consulta gratis en nuestras oficias de Londres o Manchester hoy.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool