La Universidad de St Andrews en primer lugar de los resultados del National Student Survey del 2018

Noticias universitarias del Reino Unido

Mantente al tanto con las últimas noticias en clasificaciones,
cursos y becas en universidades del Reino Unido.

La Universidad de St Andrews en primer lugar de los resultados del National Student Survey del 2018

30 July 2018

Por 10ma ocasión en 12 años, la Universidad de St Andrews en Escocia está en primer lugar del National Student Survey 2018.

La universidad más vieja de Escocia quedó en primer lugar en la clasificación con 94% de satisfacción estudiantil, 3% de ventaja de sus competidores más cercanos, quienes empataron en segundo lugar, la Universidad de Buckingham, el Conservatorio de baile y teatro y el London Institute of Banking and Finance.

Más de 320,000 estudiantes actualmente estudiado en el Reino Unido fue parte de la encuesta, que pregunta una gran variedad de cosas relacionadas a soporte académico, administración y oportunidades de aprendizaje. El director de St. Andrews, Profesor Sally Mapstone, dijo: “Son excelentes resultados y un tributo a la entrega del personal académico y profesional a lo largo de la Universidad de St. Andrews, quienes proveen un ambiente y experiencia sobresaliente para nuestros estudiantes.”

¿Estás interesado en estudiar en Escocia en la Universidad de St Andrews? Si es así, agenda tu consulta gratis en Londres o Manchester en SI-UK hoy.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool