Architectural Association School of Architecture

Location London, England
Established 1847
Famous Courses Arquitectura, Diseño
International Fees £13,400-14,500
Key Information
Location London, England
Established 1847
Famous Courses Arquitectura, Diseño
International Fees £13,400-14,500

Overview

The Architectural Association School of Architecture es una de las escuelas de arquitectura más antiguas en el Reino Unido y una de las escuelas de arquitectura más prestigiosas y competitivas. La Architectural Association fue fundada en 1847 y está ubicada en Bloomsbury en el centro de Londres. La comunidad estudiantil incluye 800 estudiantes y 90 por ciento de ellos son extranjeros.

La AA School ofrece un año de Curso de Fundamentos, un reconocido curso ARB/RIBA de cinco años en Arquitectura, y 11 programas de posgrado en investigación cubriendo un rango de agendas diseñadas. La Visiting School también ofrece escuelas de verano en Londres y más de 60 cursos cortos a través de cinco continentes.

Los estudiantes pueden ser seleccionados para aplicar por becas sin importar su edad, nacionalidad o historial. Las colegiaturas son las mismas para todos los estudiantes sin importar su nacionalidad, mientras que la escueka también existe fuera del sistema universitario del estado británico y UCAS, con más flexibilidad en sus cursos, aplicaciones y colegiaturas como resultado.

El AA Public Programme es el programa de eventos públicos de un año más grande del mundo dedicado a la cultura arquitectónica contemporánea, las artes y diseño. El AA Bookshop contiene un rango de libros de arquitectura, incluyendo muchos publicados por la misma escuela.

Services for International Students

La AA tiene una mayor proporción de estudiantes internacionales que otras escuelas de arquitectura, con estudiantes y personal de más de 60 países de todo el mundo. Hay muchos críticos de visita, aprendices y otros participantes de alrededor del mundo cada año.

Ranking

La Escuela es reconocida internacionalmente como una de las instituciones de arquitectura más antiguas, competitivas y prestigiosas del mundo. A pesar de que no existen muchas clasificaciones formales para escuelas de arquitectura en Europa, la AA fue colocada dentro de las mejores 50 escuelas en Europa por la revista de arquitectura italiana Domus y en el top 10 mundial por la revista de diseño Jebiga.

Accommodation

La AA no tiene su propio alojamiento, pero sí ayuda a los estudiantes con servicio de hospedaje desde el inicio de septiembre. Un estudiante AA está disponible durante este tiempo para aconsejarte sobre precios y ubicación, mientras que una amplia variedad de alojamientos está generalmente publicada en la Oficina de Alojamientos.

El campus de Hooke Park, localizado en un bosque en Dorset, es utilizado para estudios de sustentabilidad y carpintería y desde 2010 un pequeño grupo de estudiantes han podido vivir y estudiar ahí.

Location

Las instalaciones de AA están en Bedford Square, un área muy pequeña del centro de Londres, famosa por sus despachos de abogados. Desde entonces ha adquirido instalaciones adicionales en Londres, cerca de John Street y un campus de 350 acres en Hooke Park en Dorset, en el suroeste de Inglaterra. La escuela tiene un estudio cerca del campus principal en Bedford Square.

Alumni

  • Lord Richard Rogers (Pompidou Centre, Millennium Dome, Lloyds Building, European Court of Human Rights)
  • Sir Michael Hopkins (HM Revenue and Customs, Mount Stand at Lord’s Cricket Ground)
  • Sir Phillip Powell (Wolfson College Oxford, Museum of London courtyard)
 

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham