Universidad de Aberdeen 
Universidad de Aberdeen 

Clasificación

Universidad de Aberdeen  Ranking

26

Ubicación

Universidad de Aberdeen  Location

Scotland

Universidad de Aberdeen 

Clasificación

University Ranking

26

Ubicación

Img

Scotland

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Aberdeen, Scotland
Establecida 1495
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 26.3%
Famosa Por Ciencias, Ingeniería, Educación
Tarifas Internacionales £14,300-18,000
Información Clave
Ubicación Aberdeen, Scotland
Establecida 1495
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 26.3%
Famosa Por Ciencias, Ingeniería, Educación
Tarifas Internacionales £14,300-18,000

Resumen

La Universidad de Aberdeen fue fundada en 1495, lo que la hace la tercer universidad más antigua en Escocia y la quinta más antigua en el Reino Unido. Cinco ganadores de Premio Nobel están asociados con la universidad y los estudiantes que sean seleccionados para estudiar en Aberdeen se estarían uniendo a una comunidad variada y próspera de cerca de 14,000 estudiantes de alrededor del mundo.

La Universidad de Aberdeen ofrece recursos de enseñanza de primera clase situados en un campus hermoso. En el campus principal encontrarás edificios antiguos al lado de edificios modernos, laboratorios remodelados excelentes instalaciones de computación y la última tecnología bibliotecaria. Las instalaciones sociales y de deportes son de un alto estándar con más de 150 clubs de deportes y sociedades disponibles para que los alumnos se unan.

Tan solo la mitad de los estudiantes de la Universidad de Aberdeen estudian medicina, ciencias o ingeniería, ya que las artes y las ciencias sociales son tan populares. Una atmósfera cosmopolita de estudiantes escoceses e ingleses junto con 120 nacionalidades diferentes asegura una atmosfera emocionante y multicultural, con la ubicación remota de Aberdeen siendo atractiva para estudiantes de todas partes del mundo. Los graduados de la Universidad de Aberdeen también disfrutan de unos de los más altos salarios iniciales en Escocia y fue nombrada la ciudad universitaria más segura en Escocia por la Complete University Guide.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Aberdeen tiene una población estudiantil de 14,500 en más de 120 países. El Servicio de Apoyo Estudiantil se asegurará que todos los estudiantes que quieran estudiar en Aberdeen se sientan como en casa desde el momento que lleguen, y los consejos están disponibles en un número de temas incluyendo lo académico, personal, médico y financiero.

Clasificación

  • 27 en the Times University Guide 2019
  • 51 en the Guardian University Guide 2019
  • 172 en the QS World University Rankings 2019

La Universidad de Aberdeen está clasificada entre las 200 mejores universidades del mundo, y tiene la escuela de medicina mejor calificada de Escocia, ocupando el quinto lugar en el Reino Unido. Aberdeen se encuentra entre las principales universidades de investigación del Reino Unido, con un 76% de las investigaciones evaluadas a través del Marco de Excelencia en la Investigación del Reino Unido clasificado como "líder mundial" o "excelente a nivel internacional". Aberdeen está clasificado como uno de los mejores en el Reino Unido para investigación ambiental y de ciencias del suelo.

Alojamiento

La Universidad de Aberdeen le garantiza el alojamiento a todos los estudiantes de licenciatura de primer año. La universidad recientemente ha invertido £20m en nuevos alojamientos, y el internet inalábrico está disponible libre de cargo en todos los pasillos de la residencia.

Alojamientos abastecidos y de abastecimiento propio, están disponibles dependiendo de tu presupuesto y preferencias, mientras que la Oficina de Abastecimiento Estudiantil puede ayudarte al buscar vivienda privada en la ciudad con su nueva base de datos fácil de utilizar. 

Ubicación

La Universidad de Aberdeen está localizada en Aberdeen, una ciudad que se presume de un rico legado cultural. Aberdeen es una ciudad atractiva y acogedora con una población de aproximadamente 220,000. Aberdeen es lo suficientemente grande como para ofrecerte la experiencia de una gran ciudad, pero lo suficientemente compacta para transportarte fácilmente.

Aberdeen tiene algo para todos los gustos en artes, cultura, placer, entretenimiento, con una amplia variedad de museos, galerías e instalaciones deportivas y de entretenimiento, todo esto cercano a los alojamientos estudiantiles. La ciudad también ofrece una fantástica vida nocturna, particularmente para los estudiantes.

El aeropuerto de Aberdeen conecta la ciudad con el resto del Reino Unido y Europa, mientras que la estación del tren dirige un servicio directo tanto a Edimburgo como a Londres.

Exalumnos

Muchos rostros famosos han estudiado en la Universidad de Aberdeen, incluyendo un número importante de funcionarios del gobierno del Reino Unido, incluyendo a Alistair Darling y Tessa Jowell.

Personalidades de radio y televisión Nicky Campbell, James Naughtie, Sandy Gall, Glen Oglaza y Derek Rae también fueron estudiantes de la Universidad de Aberdeen.

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool