Universidad de Abertay
Universidad de Abertay

Clasificación

Universidad de Abertay Ranking

98

Ubicación

Universidad de Abertay Location

Scotland

Universidad de Abertay

Clasificación

University Ranking

98

Ubicación

Img

Scotland

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Dundee, Scotland
Establecida 1888
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 10.1%
Famosa Por Diseño de Videojuegos, Negocios, Ingeniería    
Tarifas Internacionales £12,250-14,250
Información Clave
Ubicación Dundee, Scotland
Establecida 1888
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 10.1%
Famosa Por Diseño de Videojuegos, Negocios, Ingeniería    
Tarifas Internacionales £12,250-14,250

Resumen

Originalmente llamado el Institutito de Tecnología Dundee, la Universidad de Abertay es posiblemente mejor conocido por su fuerte enfoque en videojuegos y diseño artístico. Es la única universidad del Reino Unido con acreditación oficial en ambos campos de especialidad, y tiene asociación con la Universidad de Pekín en China para juegos. La Universidad también es fuerte académicamente en las áreas de tecnologías de las información, así como negocios, economía y biotecnología.

El campus de la Universidad de Abertay está basado en Dundee en Escocia del este con más de 5,000 estudiantes inscritos. Muchos de los cursos y edificios son modernos, con un enfoque al aprendizaje de alta tecnología en las cinco escuelas y un instituto que actúan como departamentos e instalaciones para la Universidad. También presenta varios departamentos de especialistas en áreas como tecnología de la madera, sistemas de agua urbanos y bioinformática. La Universidad de Abertay ha construido muchas alianzas industriales con compañías como Sony, Microsoft, Rare y Codemasters.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Los estudiantes internacionales representan casi un 20% de la población estudiantil, de más de 60 países. La Microsoft, Rare and Codemasters. Ofrece cursos de inglés antes y entre períodos en la Universidad, permitiéndole a los nuevos estudiantes desarrollar y mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

Los estudiantes internacionales también se benefician de una Guía Internacional. Escrita por la Universidad con la mente en estudiantes internacionales, la guía contiene información útil en una variedad de temas incluyendo visas, bancos, clima local y ayuda médica.

Clasificación

  • Lugar 97 en la Guardian University Guide 2016
  • Lugar 106 en la Times University Guide 2016
  • Lugar 95 en la Complete University Guide 2016

La Universidad de Abertay fue la primer universidad en el Reino Unido en ofrecer licenciaturas dedicadas a artes computacionales, y la primera en Escocia en ofrecer bioinformática y biotecnología. Casi dos tercios de la investigación de la psicología de Albertay y más de la mitad de su investigación de ciencias deportivas y su investigación medioambiental esta calificada como ‘excelente internacionalmente’ o ‘líder mundial’ en el Research Excellence Framework de 2014.

Alojamiento

Hay un gran número de opciones para el alojamiento residencial de los estudiantes, ya sea privado o rentado directamente por la universidad. Todos los estudiantes de primer año tienen prioridad para el alojamiento.

La Universidad de Abertay tiene cinco residencias de autoservicio. El tamaño del alojamiento varía de estudios individuales a flats multi-ocupacionales y todos están ubicados a corta distancia caminando o viajando fácilmente a la Universidad. Los flats de autoservicio están amueblados y completos con las comodidades estándar de cocina. Seguridad 24 horas del campus también está disponible.

Ubicación

El campus de la Universidad de Abertay está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Dundee, la cuarta ciudad más grande en Escocia. Hoy, Dundee es promovida como la Ciudad del Descubrimiento, en honor al historial de actividades científicas y del RRS Descubrimiento del buque de exploración de la Antártica de Robert Falcon Scott, que fue construido en los años 80’s, y la ciudad ahora cuenta para el 10 por ciento de la industria del entretenimiento digital en el Reino Unido.

Exalumnos

  • David Jones (Founder of Rockstar North)
  • Joe FitzPatrick (Scottish MSP)
  • Nick Mercer (Lead singer of Sergeant)
¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool