Universidad de Artes de Bournemouth
Universidad de Artes de Bournemouth

Clasificación

Universidad de Artes de Bournemouth Ranking

51

Ubicación

Universidad de Artes de Bournemouth Location

South England

Universidad de Artes de Bournemouth Universidad de Artes de Bournemouth

Clasificación

University Ranking

51

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Universidad de Artes de Bournemouth

Información Clave
Ubicación Bournemouth, England
Establecida 1884
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 13.8%
Famosa Por Bellas Artes, Diseño, Producción de Cine
Tarifas Internacionales £15,000
Información Clave
Ubicación Bournemouth, England
Establecida 1884
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 13.8%
Famosa Por Bellas Artes, Diseño, Producción de Cine
Tarifas Internacionales £15,000

Resumen

La Universidad de Arte de Bournemouth fue establecida en 1884 como un instituto de especialización, y ahora es una de las 15 universidades de arte en el Reino Unido. En 2008, la Universidad de Arte de Bournemouth fue premiada por Taught Degree Awarding Powers y luegó se convirtió en la Universidad de Arte de Bournemouth en julio de 2009.

La Universidad de Bournemouth tiene una muy alta tasa de empleo para graduados de un instituto de arte y tiene muchos vínculos con la industria, lo cual significa que un gran número de alumnos exitosos regresan a enseñar allí. El enfoque de la universidad en empleabilidad se extiende al extranjero y Bournemouth está involucrada en numerosas colaboraciones internacionales, asociaciones, proyectos y programas para estudiar en el extranjero.

La Universidad de Artes de Bournmouth cuenta con numerosos talleres, una galería y una biblioteca especialmente diseñada con más de 50,000 libros y más de 45,000 e-books. En la biblioteca, el Museo de Diseño en Plásticos tiene más de 12,000 proyectos que han sido seleccionados especialmente para apoyo en cursos impartidos en la universidad. 

Servicios para Estudiantes Internacionales

Actualmente hay 450 estudiantes internacionales de más de 60 países estudiando en la universidad. La Universidad de Artes de Bournemouth recibe un alto nivel de satisfacción de sus estudiantes, y está calificada como una institución de grado ‘A’ con la Agencia Fronteriza del Reino Unido.

Clasificación

  • Lugar #81 en el Times University Guide 2016
  • Lugar #57 en el Complete University Guide 2016

La Universidad de Bournemouth constantemente obtiene altos puntajes de satisfacción de sus estudiantes y prospectos a graduar, y ocupa el puesto más alto de todas las universidades creativas especializadas del Reino Unido. En 2012 la universidad tuvo un 97.7 por ciento de tasa de empleabilidad y fue calificada por “Which? University” como la mejor universidad creativa en el Reino Unido. La Agencia para la Calidad de Educación Superior le otorgó la calificación más alta posible, con impresionantes normas académicas y buenas prácticas.

Alojamiento

La Universidad de Bournemouth tiene dos bloques de residencias en campus, mientras que los días de alojamiento especiales ayudan a los estudiantes conocer a otros que están en busca de un lugar privado para vivir, fuera del campus. El equipo de Servicio a Estudiantes de la Universidad de Artes de Bournemouth siempre ofrecerán apoyo y asistencia sobre donde vivir y cómo aplicar.

Ubicación

El campus de la Universidad de Artes de Bournemouth se encuentra cerca de la ciudad costera de Poole en Dorset, que está unida a la ciudad de Bournemouth. La Universidad de Artes de Bournemouth ofrece playas hermosas y paisajes con un clima agradable de costa y aire limpio. Grandes ciudades como Portsmouth y Londres son fácilmente accesibles en tren.

El aeropuerto de Heathrow está aproximadamente a dos horas en carro desde la Universidad de Artes de Bournemouth, con conexiones ferroviarias también disponibles a otros aeropuertos importantes como el de Gatwick.

Exalumnos

  • Wolfgang Tillmans (photographer and Turner Prize winner)
  • Simon Beaufoy (screenwriter)
  • Nick Knight (photographer)
  • Reginald Johnson (cinematographer, founder of the Film School in 1964)

Universidad de Artes de Bournemouth entradas del blog de SI-UK

Four of the best Art Schools in the UK

  The UK is one of the most popular destinations in the world to study art, boasting a number of famous universities and art schools which provide…Read more

Summer School programmes at Arts University Bournemouth

If you are an international student interested in art, design and media, then Arts University Bournemouth's Summer School programmes in July and August…Read more

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool