ARU Londres

Location London, England
Established 2000
Famous Courses Negocios, Contaduría, Leyes
Key Information
Location London, England
Established 2000
Famous Courses Negocios, Contaduría, Leyes

Overview

ARU Londres ofrece un emocionante portafolio de programas de licenciatura y posgrado en negocios y finanzas. Elija especializarte en negocios internacionales, contaduría mercadotecnia, leyes o manejo de recursos humanos.

Estudia para las licenciaturas de disciplinas en hospitalidad y asistencia social con pasantías garantizadas dentro de la industria, ligando el conocimiento académico con la realidad de la industria en el lugar de trabajo.

El carácter distintivo de ARU Londres es simple: proveer educación de negocios altamente competitiva y de precio competitivo orientado a las necesidades de flexibilidad de los estudiantes contemporáneos así como la necesidad de relevancia directa de los empleadores.

Services for International Students

ARU Londres tiene un número de programas en su lugar para asegurarse de que los estudiantes internacionales se sientan tan bienvenidos como sea posible desde su llegada. Los viajes a las atracciones de Londres, fiestas normales y concursos de talentos existen para acomodar a los nuevos estudiantes dentro de su nuevo entorno, mientras que hay sesiones de apoyo individual disponibles para que los estudiantes discutan cualquier problema que puedan tener en confianza.

Accommodation

ARU Londres no tiene pasillos de residencias, pero la escuela puede ofrecer consejos para encontrar alojamiento privado adecuado en Londres.

Location

Londres es mundialmente famoso por sus museos, galerías y atracciones turísticas. Todos estos, además de su emocionante vida nocturna de clubs y música en vivo, lo que lo convierte en un prospecto emocionante para que cualquier estudiante venga a estudiar a la ciudad por primera vez. ARU Londres está ubicada a solo 20 minutos caminando de Leicester Square, cerca de muchos pubs, restaurantes y mercados para el entretenimiento.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham