Aston University
Aston University

Clasificación

Aston University Ranking

46

Ubicación

Aston University Location

Central England

Aston University

Clasificación

University Ranking

46

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Birmingham, England
Establecida 1895
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 13.6%
Famosa Por Cuidado de la Salud, MBA, Negocios
Tarifas Internacionales £13,300-17,200
Información Clave
Ubicación Birmingham, England
Establecida 1895
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 13.6%
Famosa Por Cuidado de la Salud, MBA, Negocios
Tarifas Internacionales £13,300-17,200

Resumen

Aston University está situada en el centro de Birmingham y fue fundada en 1895, convirtiéndose eventualmente en universidad en 1966. Aston University tiene más de 9,500 estudiantes inscritos de más de 130 países, y la Universidad es constantemente clasificada arriba en varias tablas de clasificación. Está actualmente clasificada 8va general en el Reino Unido por empleabilidad del graduado por la Times Higher University Guide.

Casi todas las licenciaturas en Aston University le ofrecen a los estudiantes la oportunidad de estudiar un curso sándwich, el cual incluye una pasantía laboral pagada o un año de estudios en una de las instituciones asociadas con Aston alrededor del mundo. The Times observa “casi nueve de cada diez estudiantes de Aston – muchos más que el promedio nacional – se van a trabajos, comúnmente regresando a su pasantía laboral”

Las cuatro escuelas diferentes de Aston University ofrecen diferentes programas de licenciatura, posgrado y fundamentos, y la Universidad está en el top 25 en el Reino Unido en satisfacción estudiantil. Para los estudiantes internacionales que vuelan a la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Birmingham está a 20 minutos de la universidad, y Londres a una distancia de 90 minutos por ferrocarril o dos horas manejando.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Un Programa de Orientación Internacional se ejecuta cada año para darle información y apoyo a los nuevos estudiantes internacionales. Los estudiantes voluntarios o ‘Aston Aunties’ ayudan a darle la bienvenida a los estudiantes al llegar al Aeropuerto Internacional de Birmingham y ayudarlos a adaptarse a la nueva cultura y experiencias que los esperan.

Un equipo experto de Consejeros de Estudiantes internacionales y Bienestar que se especializa en visas e inmigración está disponible durante el año, mientras que los a estudiantes también les es asignado un tutor personal para guiarlos a través de sus problemas académicos durante sus estudios.

Clasificación

30ma en la Times University Guide 2015

  • 33ra en la Guardian University Guide 2016
  • 32da en la Complete University Guide 2016

Por más de 20 años, la Aston University ha sido líder en empleabilidad de sus graduados, mientras que en 2011 la encuesta de High Flyers clasificó a Aston dentro del top 20 de universidades del Reino Unido que mas probablemente serán el objetivo de los reclutadores líder. La satisfacción estudiantil de la Universidad es del 89%. En las clasificaciones recientes, Aston clasificó bien en lo siguiente:

  • 1era para Profesionales de la salud (Guardian)
  • 5ta para Farmacia (Guardian)
  • 8va para Mercadotecnia (Complete University Guide)
  • 1ra para Oftalmicos(Complete University Guide)
  • 1ra para materias relacionadas a Medicina (Times Guide)
  • 5ta para Contaduría y Finanzas (Times Guide)

La prestigiosa Aston es una de las escuelas dentro del 1% mundial que tienen la triple acreditación de AMBA, EQUIS y AACSB, y califica consistentemente de forma alta tanto en las clasificaciones del Financial Times como del Economist. Aston University fue clasificada número uno por calidad de vida estudiantil en 2010, mientras que FHM y Virgin Student la clasificaron dentro de las universidades más amigables del país.

Alojamiento

Aston University garantiza a los estudiantes internacionales que no sean parte de la Unión Europea alojamiento en el campus por sus estudios completos. A los estudiantes de la Unión Europea se les garantiza alojamiento en el campus por su primer año de estudios y pueden aplicar para alojamiento en el campus para los años subsecuentes.

El campus de Aston está en el centro de Birmingham y contiene 3,000 habitaciones en suite. Todas están a cinco minutos caminando de los edificios principales de la universidad y en el centro de Birmingham. Los apartamentos son de autoabastecimiento y casas entre 3 y 12 estudiantes. Las instalaciones dentro del campus incluyen lavanderías, salas de televisión satelital, biblioteca 24 horas y numerosos cafés, pubs y restaurantes. Los tutores y guardianes de las residencias están disponibles para apoyar a los estudiantes.

Ubicación

El campus de Aston University está ubicado en el centro de Birmingham, la “segunda ciudad de Gran Bretaña”. Birmingham esta una ciudad alegre y multicultural, con una población de aproximadamente 1.2 millones de personas. Actualmente hospeda el mayor número de teatros fuera de Londres y tiene una escena vibrante de arte, música y literatura. Birmingham también tiene una fuerte vida nocturna y muchos festivales del desfile del Día de San Patricio fuera de Dublín para el Mercado Navideño de interiores más grande del Reino Unido.

Exalumnos

Politics

  • Keith Bradley, Baron Bradley (Labour politician and life peer)
  • Robert Walter (Conservative MP)
  • Simon D’Ujanga (State Minister for Energy, Uganda)
  • Anthony Cheung (Secretary for Transport and Housing, Hong Kong)

Business

  • Phil Popham (Global Operations Director, Jaguar Land Rover)
  • Angela Beesley Starling (Co-founder of Wikia)
  • Mark Wright (Executive Director, Jaguar Land Rover)
  • Ravi Kant (Vice Chairman of TATA Motors India)

Media

  • Laura Jones (BBC Journalist)
  • Ivan Noble (BBC Journalist)
  • Kate Walsh (Television Presenter)

Aston University entradas del blog de SI-UK

Foundation and Pre-Masters courses in the UK

Foundation courses in the UK are for international students who have finished their high school exams, but have completed less than 13 years of education…Read more

Best universities in the UK to study healthcare sciences

  Healthcare science covers a wide range of careers and professions within the medical and science industry. Broadly speaking, there are three categories…Read more

Scholarships at Henley and Aston Business School

Business and related subject classes such as finance, accounting, management and economics are among the most popular fields of study at universities,…Read more

Scholarships for International Students

A lot of UK universities offer scholarships, especially to non-European students. Find out about some of fantastic scholarships on offer for international…Read more

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool