Aston University
Aston University

Clasificación

Aston University Ranking

48

Ubicación

Aston University Location

Central England

Aston University Aston University

Clasificación

University Ranking

48

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Birmingham, England
Establecida 1895
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 20%
Famosa Por Cuidado de la Salud, MBA, Negocios
Tarifas Internacionales £13,900-19,950
Información Clave
Ubicación Birmingham, England
Establecida 1895
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 20%
Famosa Por Cuidado de la Salud, MBA, Negocios
Tarifas Internacionales £13,900-19,950

Resumen

Aston University es una universidad animada, acogedora y cosmopolita, ubicada en el centro de Birmingham, la segunda ciudad más grande del Reino Unido. Fue fundada en 1895 y en 1966, recibió la Carta Real para ser una universidad de la reina Isabel II. El campus es sede de cinco escuelas (Ciencias de la vida y de la salud, Ciencias de la vida, Ciencias de la vida, Lenguas y ciencias aplicadas, Ingeniería y Ciencias sociales y Ciencias médicas), que ofrecen programas de investigación básica, de pregrado, de posgrado y de investigación. La universidad cuenta actualmente con una población estudiantil de más de 14,000 (10,000 estudiantes universitarios y más de 3,700 de postgrado) matriculados en 135 países de todo el mundo.

Aston siempre se clasifica alto en varias tablas de la liga internacional. En el Marco de Excelencia en Investigación (REF) de 2014, el 78% de la investigación presentada se evaluó como "líder mundial" o "reconocido internacionalmente". Otros puntos destacados incluyen estar entre las 100 mejores universidades de la 'Edad de oro' en el mundo (Times Higher Education World University Rankings 2017), top 200 en el mundo (2018 QS Graduate Employability Rankings) y top 200 en Europa (Times Higher Education European University Clasificaciones 2018).

Sea cual sea el curso de licenciatura que estés estudiando, puedes elegir estudiar francés, alemán, español, mandarín o árabe mientras estés en Aston, ya sea como un módulo opcional dentro de tu programa de estudios o de forma extracurricular. La Universidad ofrece más de 30 títulos de Honores Conjuntos que te permiten estudiar dos materias separadas a nivel de Honores, pero de una manera que integra las dos áreas académicas.

Para los estudiantes internacionales que vuelan a la ciudad, el Aeropuerto de Birmingham está a 20 minutos en tren desde la estación Birmingham New Street, y Londres está a 90 minutos en tren o dos horas en automóvil. Nuestro campus multicultural está a no más de 20 a 30 minutos a pie de los principales centros comerciales y de entretenimiento de la ciudad. El Informe de calidad de vida 2015 de Mercer calificó a Birmingham como la ciudad con la mejor calidad de vida que cualquier otra ciudad en el Reino Unido fuera de la capital. La Universidad de Aston ocupó el primer lugar en calidad de vida estudiantil en 2010, mientras que FHM y Virgin Student se ubicaron entre las universidades más amigables del país.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Un programa de orientación internacional se ejecuta al comienzo de cada año para brindar información y apoyo a los nuevos estudiantes internacionales. Los estudiantes voluntarios o las "tías de Aston" ayudan a reunirse y saludar a los estudiantes cuando llegan al aeropuerto de Birmingham en momentos específicos al comienzo de cada año académico y los ayudan a adaptarse a la nueva cultura y experiencias que les esperan.
Un equipo de asesores de estudiantes internacionales y personal de asistencia social que se especializan en visas e inmigración están disponibles durante todo el año, mientras que a los estudiantes también se les asigna un tutor personal para guiarlos a través de cualquier problema académico durante su estudio.

Clasificación

  • 43rd en the Guardian University Guide 2019
  • 56th en the Times University Guide 2019
  • 34th en the Complete University Guide 2020
  • 5 * Calificación por excelencia en enseñanza, empleabilidad, innovación, instalaciones, inclusión e internacionalización (QS, 2016-17)
  • 84% de satisfacción estudiantil en la Encuesta Nacional de Estudiantes (2018)
  • Segundo en el Reino Unido por aumentar los salarios de los graduados (The Economist, basado en el conjunto de datos de Resultados de Educación Longitudinales 2017)
  • 82% de calificación de empleabilidad de la Guía de Times / Sunday Times University 2018

Programas destacados 

  • 85 en Negocios y Economía (Times Higher Education 2018)

Los graduados de Aston Business ganan £ 7,738 más de lo esperado cinco años después de la graduación (The Economist)
Clasificaciones de asignaturas QS 2019 para cursos clave:

  • Top 100 para Estudios de Negocios y Administración
  • Top 200 para Contabilidad y FinanzasTop 250 para lingüística y contabilidad y finanzas

Aston tiene 8 áreas temáticas clasificadas en el top 30 en Europa y 2 en el top 20 en el mundo en el Ranking Eduniversal 2018.

Escuela de negocios aston
Aston Business School se encuentra entre el 1% de las mejores escuelas de negocios del mundo en poseer la acreditación de "triple corona" de las acreditaciones internacionales más buscadas (AACSB, AMBA, EQUIS) y la escuela tiene una alta calificación de manera consistente tanto en Financial Times como en El ranking del economista.

El Programa de desarrollo profesional es un módulo integrado que se ejecuta en todos los programas de maestría en Aston Business School y se centra en el desarrollo profesional y la empleabilidad. Este módulo brinda a los estudiantes la oportunidad de identificar, desarrollar y aplicar las habilidades clave que adquirirá a lo largo del año. Los estudiantes pueden elegir entre cuatro secuencias diferentes en el último semestre: estudio integrado en el extranjero, experiencia laboral, simulaciones de negocios en el campus o trabajo como parte de un equipo para desarrollar una idea de negocios y crear un plan de negocios para demostrar el potencial comercial de su empresa. .

Alojamiento

Aston University garantiza a los estudiantes internacionales que no sean parte de la Unión Europea alojamiento en el campus por sus estudios completos. A los estudiantes de la Unión Europea se les garantiza alojamiento en el campus por su primer año de estudios y pueden aplicar para alojamiento en el campus para los años subsecuentes.

El campus de Aston está en el centro de Birmingham y contiene 3,000 habitaciones en suite. Todas están a cinco minutos caminando de los edificios principales de la universidad y en el centro de Birmingham. Los apartamentos son de autoabastecimiento y casas entre 3 y 12 estudiantes. Las instalaciones dentro del campus incluyen lavanderías, salas de televisión satelital, biblioteca 24 horas y numerosos cafés, pubs y restaurantes. Los tutores y guardianes de las residencias están disponibles para apoyar a los estudiantes.

Ubicación

El campus de Aston University está ubicado en el centro de Birmingham, la “segunda ciudad de Gran Bretaña”. Birmingham esta una ciudad alegre y multicultural, con una población de aproximadamente 1.2 millones de personas. Actualmente hospeda el mayor número de teatros fuera de Londres y tiene una escena vibrante de arte, música y literatura. Birmingham también tiene una fuerte vida nocturna y muchos festivales del desfile del Día de San Patricio fuera de Dublín para el Mercado Navideño de interiores más grande del Reino Unido.

Exalumnos

Política

  • Keith Bradley, Baron Bradley (Labour politician and life peer)
  • Robert Walter (Conservative MP)
  • Simon D’Ujanga (Ministro de Estado de Energía, Uganda)
  • Anthony Cheung (Secretario de Transporte y Vivienda, Hong Kong)

Negocio

  • Phil Popham (Director de Operaciones Globales, Jaguar Land Rover)
  • Angela Beesley Starling (Cofundador de Wikia)
  • Mark Wright (Director Ejecutivo, Jaguar Land Rover)
  • Ravi Kant (Vicepresidente de TATA Motors India)

Media

  • Laura Jones (Periodista de la BBC)
  • Ivan Noble (Periodista de la BBC)
  • Kate Walsh (Presentadora de televisión)

You might also be interested in...

Aston Business School ofrece becas del 50% para los solicitantes de MBA de enero

Los estudiantes internacionales estudiando un MBA en Aston University desde enero 2019 son elegibles para un descuento en su colegiatura de hasta 50% Read more

Los mejores, más costeables cursos MBA en el Reino Unido

Si eres un graduado que desea aumentar sus habilidades, conocimientos y prospectos de carrera en el mundo de los negocios, un MBA en una escuela de negocios… Read more

Las universidades más verdes en el Reino Unido

Las clasificaciones de People and Planet Green University ofrecen un vistazo único a las universidades más verdes en el Reino Unido.… Read more

Dónde estudiar un curso de fundamentos o pre-maestría en el Reino Unido

Si has terminado tus exámenes de preparatoria, pero has completado menos de 13 años de educación y quieres estudiar una licenciatura… Read more

Cinco universidades del Reino Unido que fueron calificadas Oro en el Teaching Excellence Framework

Conoce más acerca de las cinco universidades del Reino Unido calificadas Oro en los primeros Teaching Excellence Framework, anunciados este año. Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool