Universidad de Bath Spa
Universidad de Bath Spa

Clasificación

Universidad de Bath Spa Ranking

94

Ubicación

Universidad de Bath Spa Location

South England

Universidad de Bath Spa Universidad de Bath Spa

Clasificación

University Ranking

94

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Bath, England
Establecida 1975
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 8%
Famosa Por Diseño Digital, Escritura Creativa, Negocios y Administración
Tarifas Internacionales £12,500-14,000
Información Clave
Ubicación Bath, England
Establecida 1975
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 8%
Famosa Por Diseño Digital, Escritura Creativa, Negocios y Administración
Tarifas Internacionales £12,500-14,000

Resumen

La Universidad de Bath Spa se enfoca primariamente en materias de artes y humanidades y fue fundada en su forma más original en 1852 antes de volverse de forma oficial una universidad en 2005. Bath Spa tiene varios campus dentro y alrededor de la ciudad, con el centro principal en Newton Park, completado en 2014, el cual tiene algunas de las mejores instalaciones relacionadas con medios digitales en el Reino Unido.

La Universidad de Bath Spa es hogar de un poco más de 7,500 estudiantes de más de 40 países diferentes. Este tamaño relativamente pequeño significa que Bath Spa se mantiene como una universidad íntima y personal con un fuerte enfoque en enseñanza y bienestar estudiantil. La satisfacción estudiantil actualmente es del 89% en todas las materias, mientras que la enseñanza esta clasificada como 90% positiva. Bath está clasificada como una de las ciudades universitarias más seguras del Reino Unido por la Complete University Guide.

La Universidad de Bath Spa fue recientemente coronada como una de las top seis universidades creativas en el Reino Unido, por la ‘Which? University’ Guide, con actividades como música, teatro, baile, coro y artes visuales jugando un importante papel en la vida universitaria.

Servicios para Estudiantes Internacionales

El Servicio de Soporte Estudiantil puede ofrecer consejos en procedimiento de inmigración, viaje, hospedaje y otra información que pueda ser requerida. El servicio también ofrece sesiones informativas antes de la llegada, apoyo con la visa y una semana de orientación internacional a la llegada. La Unión Estudiantil tiene un Representante Estudiantil Internacional y viajes Londres y eventos como noches de película y fiestas son organizadas por la oficina de Relaciones Internacionales.

Clasificación

  • 58va en la Times University Guide 2016
  • 61ra en la Guardian University Guide 2016
  • 70ma en la Complete University Guide 2016

En el más reciente National Student Survey, la Universidad de Bath Spa fue clasificada cuarta en el Reino Unido por satisfacción estudiantil general. Bath Spa también se ha ganado una notable reputación por ciertos cursos que ofrece. El PhD en Escritura Creativa es considerado uno de los programas doctorales líderes en el Reino Unido en esta área, mientras que el curso de Estudios de la Educación y la Escuela de Educación son particularmente reputables. 

Alojamiento

La Universidad de Bath Spa ofrece tres diferentes bloques de alojamientos para que vivan estudiantes. Newton Park Campus, es el sitio de la biblioteca y departamentos académicos más importantes, ofrece habitaciones individuales y compartidas con opciones en-suite. Bankside House está a tan solo diez minutos caminando del centro de la ciudad, mientras que Unite Halls está a un viaje corto en autobús del campus principal. También están disponibles las opciones de quedarse en casa para estudiantes internacionales.

Ubicación

Bath es una Ciudad Patrimonio Mundial (una de las solo tres ciudades en el mundo que están en la Lista de Patrimonio Mundial de UNESCO) con vistas impresionantes, hermosos parques e icónica arquitectura. Los Baños Romanos tienen casi 2,000 años y aun pueden ser visitados al día de hoy.

Servicios regulares de tren de noventa minutos van directo al centro de Londres, y Bristol está a tan solo diez minutos de distancia por tren, ofreciendo conexiones al resto del Reino Unido. Bath está rodeado de hermoso campo, con Cotswolds, Mendips y Wye Valley muy cerca. El oeste de Inglaterra es el destino turístico más popular.

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool