Universidad de Bath 
Universidad de Bath 

Clasificación

Universidad de Bath  Ranking

13

Ubicación

Universidad de Bath  Location

South England

Universidad de Bath  Universidad de Bath 

Clasificación

University Ranking

13

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Bath, England
Establecida 1966
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 21.9%
Famosa Por MBA, Ingeniería, Ciencias y Humanidades 
Tarifas Internacionales £15,200-19,000
Información Clave
Ubicación Bath, England
Establecida 1966
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 21.9%
Famosa Por MBA, Ingeniería, Ciencias y Humanidades 
Tarifas Internacionales £15,200-19,000

Resumen

La Universidad de Bath es una universidad de clase mundial en una ciudad de patrimonio mundial. Clasificada 5ta para empleo después de 6 meses de graduación en la Guardian University Guide 2017, y aproximando su 50mo año, Bath está bien establecido como un ambiente de educación para mentes emprendedoras.

Votada en primer lugar por satisfacción estudiantil por dos años seguidos en el National Student Survey (2013 & 2014), Bath ofrece un amplio rango de programas que abarca ingeniería, diseño, ciencias, administración, humanidades y ciencias sociales. Los programas académicos están diseñados para proveer retos tanto intelectuales como de relevancia del mundo real, dándole a los estudiantes la oportunidad de estudiar con investigadores que son líderes en su campo.

El esquema de posicionamientos sobresaliente de Bath le ayuda a asegurar que los graduados altamente buscados estén en sintonía para alcanzar las necesidades que evolucionan de los clientes. Con una tradición de construir fuertes lazos con negocios privaos, asociaciones y sector público, los graduados de la Universidad de Bath disfrutan de algunos de los rangos más altos de empleo y salarios iniciales en el Reino Unido.

Un campus vibrante en el borde de la ciudad, Bath provee magnificas oportunidades deportivas, sociales y culturales, y fue nombrada la Mejor Universidad Presencial 2014 por el Times and Sunday Times. El campus tiene todas las comodidades locales requeridas, incluyendo pasillos de lectura, librerías, tiendas, bancos y una oficina postal dentro del campus, a tan solo cinco minutos caminando de tu alojamientos de la Universidad de Bath. Bath ha invertido más de £100 millones en nuevo alojamiento estudiantil, nuevas instalaciones para las artes, nuevos edificios académicos y una nueva alberca Olímpica situada en el hermoso Sports Training Village, que es hogar de medallistas olímpicos.

La Universidad de Bath es una comunidad de alto rendimiento para ganar conocimiento, habilidades y experiencia que necesitarás para prosperar en un mundo de redes globales.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Los talleres de estudio de la Universidad de Bath le ayudan a los estudiantes a ajustarse a su nuevo sistema académico y mejorar sus habilidades de estudio. El centro del idioma inglés le ofrece a los estudiantes acceso libre a clases de inglés para ayudarles con sus estudios, y el equipo de bienestar de Bath está disponible para los estudiantes cuando necesiten consejos en asuntos personales o académicos. El centro de vinculación laboral y voluntariado de la Universidad de Bath le ayuda a los estudiantes a encontrar trabajo de medio tiempo para poder ganar experiencia laboral valiosa mientras viven y estudian en el Reino Unido, mientras que la oficina de carreras le ayuda a los estudiantes a dar forma a su futuro. Un centro médico y odontológico está en el campus en caso de que se requiera atención médica.

Clasificación

  • 12do en la Times University Guide 2016
  • 10mo en la Guardian University Guide 2017
  • 12do en la Complete University Guide 2017

La Universidad nunca ha sido clasificada fuera del top 20 en la Times League Table y ha terminado en la cima de los rankings de satisfacción estudiantil por los últimos dos años. En términos de satisfacción estudiantil, Psicología, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química se recibió el máximo puntaje posible.

The Times premió a la Bath como la Universidad del Año 2011/12 y Mejor Universidad Campus en 2014. Para universidades de menos de 50 años de antigüedad, Bath está clasificada 12da en el mundo. En el Research Excellence Framework de 2014, 32 por ciento de la investigación de la Universidad de Bath alcanzó el máximo puntaje y fue clasificada como líder mundial.

87% de la investigación de la Universidad de Bath es líder mundial (REF 2014) así que tus estudios serán informados por algunas de las ideas más emocionantes e innovadoras en todos los campos, incluyendo el desarrollo de nuevas medicinas para curar el cáncer de mama, trabajar con Ford para desarrollar motores eficientes en energía, nuestra investigación ganadora del premio Queen’s Anniversary acerca de pobreza infantil.

Alojamiento

A los estudiantes de licenciatura que aplican antes de la fecha límite, se les garantiza alojamiento dentro del campus para su primer año de estudios. A los estudiantes extranjeros de posgrado que no han estudiado en Bath previamente también se les ofrecerá un alojamiento dentro del campus hasta por un año académico. Más de 2,000 habitaciones de auto abastecimiento son dadas en el campus, y otras 1,000 habitaciones están disponibles en el centro de la ciudad.

Las habitaciones de los estudiantes están organizadas en grupos alrededor de áreas de cocina/comedor comunitarios. Los estudiantes tienen la opción de grupos de cocina mixtos o de un solo sexo, y pueden pedir recámaras estándar, grandes o en-suite. Cada área residencial tiene un equipo de tutores residentes que viven en el lugar y están disponibles para dar consejos y asesorías a todos los residentes.

Ubicación

Bath es en sí misma una ciudad cosmopolita con un rico legado cultural y es solo una de las tres ciudades en el mundo de ser incluidas en la lista de Legado Mundial de la UNESCO. Lo suficientemente pequeña para ser explorada a pie, puedes descubrir sus hermosos edificios de piedra y las aguas termales naturales que le dan a la ciudad su nombre. Satisface todo el año con festivales artísticos, museos, galerías y el spa e involúcrate con la comunidad local con nuestras grandes oportunidades de voluntariado. El oeste de Inglaterra es el destino turístico más popular del Reino Unido.

Exalumnos

  • Justin King (CEO, Sainsbury’s)
  • Amy Williams (Skeleton gold medallist)
  • Mike Graham (Journalist and broadcaster)

More about Universidad de Bath 

Cinco grandes universidades del Reino Unido para estudiar Negocios y Administración

¿Eres un estudiante internacional interesado en convertirte en un líder en negocios, o en el planeamiento, administración y operaciones…Read more

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool