Universidad de Bedfordshire
Universidad de Bedfordshire

Clasificación

Universidad de Bedfordshire Ranking

121

Ubicación

Universidad de Bedfordshire Location

South England

Universidad de Bedfordshire

Clasificación

University Ranking

121

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Universidad de Bedfordshire

Información Clave
Ubicación Luton and Bedford, Bedfordshire
Establecida 2006
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 12.1%
Famosa Por Periodismo, Mercadotecnia, RH
Tarifas Internacionales £11,500
Información Clave
Ubicación Luton and Bedford, Bedfordshire
Establecida 2006
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 12.1%
Famosa Por Periodismo, Mercadotecnia, RH
Tarifas Internacionales £11,500

Resumen

La Universidad de Bedfordshire está basada en Luton y Bedford, dos pueblos grandes en el norte de Londres. La Universidad de Bedfordshire tiene dos campus principales en el centro de Luton y las afueras de Bedfort, ambas con alojamiento dentro del campus. La Universidad tiene dos campus para titulaciones de enfermería y partería en Butterfield Park las afueras de Luton, y en el campus de Buckinghamshire en Oxford House en Aylesbury. Un quinto sitio, Putteridge Bury, se encuentra la Escuela de Negocios de posgrado.

24,000 estudiantes de más de 100 países estudian en la Universidad de Bedfordshire y desde su fundación en 2006, la Universidad ha invertido más de £130 millones en edificios y en desarrollo de instalaciones. Las instalaciones deportivas fueron utilizadas para hospedar atletas en los Juegos Olímpicos de Londres del 2012 y tambien hicieron parte de un rol en la Copa Mundial de Rugby en 2015.

Está a menos de una hora de distancia de la capital en coche y se beneficia de sus conexiones directas de ferrocarril a muchos aeropuertos incluyendo Luton y Heathrow. La Universidad de Bedfordshire fue creada cuando la Universidad de Luton y Bedfort campus de la Universidad De Montfort se fusionaron en 2006.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Universidad de Bedfordshire tiene una Oficina Internacional que ofrece soporte en asuntos como visas, alojamiento, viaje y eventos, orientación e inducción para nuevos estudiantes. También hay un curso formal de Habilidades de Comunicación, que lidia con inglés académico, aspectos de la cultura universitaria británica y habilidades de estudio más generales.

A cada estudiante internacional nuevo se le asigna un compañero, un estudiante internacional actual que te ayudara a ajustarte a tu nuevo entorno.

Clasificación

  • 110 en Times University Guide 2016
  • 98 en Guardian University Guide 2018
  • 109 en Complete University Guide 2018

Siguiendo los resultados del 2014 Research Excellence Framework, la Universidad de Bedfordshire ha subido a más del doble su cantidad de investigación líder mundial desde 2008, mientras que el número de personal juzgado de ser líder mundial o excelente internacionalmente en investigación se a cuadruplicado.

Alojamiento

Hay una amplia variedad de alojamientos en Luton, desde apartamentos tipo estudio a habitaciones estándar en lofts compartidos. Los estudiantes también pueden disfrutar de acceso directo a un gimnasio en la zona, lavandería y seguridad 24 horas. En Bedford, los estudiantes pueden escoger dos opciones de alojamiento diferentes en Student Village o Liberty Park.

Ubicación

Luton es uno de los pueblos más grandes del Reino Unido, y también uno de los más diversos. Más de 140 nacionales diferentes conforman esta sociedad vibrante y multicultural. En contraste, Bedford es un pueblo junto al río en una bella extensión del River Great Ouse, rodeado de parques y espacios abiertos.

Londres está cerca y a corto alcance de los campus de Bedford y Luton, que están en la misma línea del tren hacia la estación de London's St. Pancras. El viaje es de alrededor de 40 minutos de Bedford y 22 minutos de Luton en tren rápido. El aeropuerto de London Luton está a solo 4 km de distancia del campus principal de Luton.

Exalumnos

  • Maggie Alphonsi –English women's rugby international.
  • Gemma Hunt – Presentador de TV para la BBC.
  • Melvon Odoom – Presentador de radio para KISS 100 Breakfast.
¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool