Birkbeck, Universidad de Londres
 Birkbeck, Universidad de Londres

Clasificación

 Birkbeck, Universidad de Londres Ranking

122

Ubicación

 Birkbeck, Universidad de Londres Location

London

 Birkbeck, Universidad de Londres  Birkbeck, Universidad de Londres

Clasificación

University Ranking

122

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

 Birkbeck, Universidad de Londres

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1823
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 7.1%
Famosa Por Educación Nocturna
Tarifas Internacionales £13,000
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1823
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 7.1%
Famosa Por Educación Nocturna
Tarifas Internacionales £13,000

Resumen

Birkbeck, Universidad de Londres está ubicada en Bloomsbury y Stratford y es conocida porque sus clases son durante la noche. Esto le permite a los estudiantes realizar otras actividades, desde un trabajo de medio tiempo hasta pasantías durante el día, y el enfoque flexible de Birkbeck para estudiar y enseñar lo convierte en un destino atractivo para estudiantes internacionales.

El 95% de los estudiantes de Birkbeck están en el trabajo o estudio superior a graduarse, y actualmente más de 50 titulaciones de licenciatura y 200 de posgrado – desde artes a ciencias a negocios – son ofertados por la noche.

Hay cerca de 16,000 estudiantes de más de 120 países diferentes inscritos y, a pesar de su estilo de enseñanza único, Birkbeck tiene una puntuación alta en la calidad de su enseñanza e investigación. 73% de la investigación de Birkbeck fue calificada como “líder mundial” o “excelente internacionalmente” en el 2014 Research Excellence Framework, una mejora significativa del 56% que obtuvo en 2008.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Birkbeck, Universidad de Londres organiza un número de eventos de orientación para estudiantes internacionales, que van desde la universidad completa hasta específicos de departamento. La Semana de Orientación Internacional general se lleva a cabo en la primer semana de cada año y contiene platicas de habilidades de estudio y viajes alrededor de Londres. Preparación pre-ingreso y post-inducción y programas de apoyo están también disponibles.

Clasificación

  • #39 en los QS UK University Rankings 2015
  • #8 en los QS London University Rankings 2015

Birkbeck fue listada en el premio de la Universidad del Año del Times 2010, mientras que en 2012 fue clasificada en el top 200 de universidades en el mundo.

Siguiendo el 2014 Research Excellence Framework, 73% de la contribución de Birkbeck fue calificada como “líder mundial” o “excelente internacionalmente”. Las contribuciones de ciencias estuvieron particularmente bien, con puntajes impresionantes para Ciencias Psicológicas, Sistemas Terrestres y Ciencias Medioambientales, y Ciencias Biológicas. Sociología, Filosofía, Política e Historia también obtuvieron calificaciones altas.

Alojamiento

Muchos estudiantes de Birkbeck deciden vivir en alojamientos privados, pero hay lugares disponibles para los estudiantes internacionales en los pasillos intercolegiales de la Universidad de Londres. Birkbeck también tiene un acuerdo con Unite, un proveedor especializado de alojamiento estudiantil, que le da derecho a estudiantes internacionales de aplicar por lugares dentro de sus pasillos de residencia. Visita bbk.ac.uk/accommodation para más información.

Ubicación

El campus de Birkbeck está situado en el corazón del centro de Londres en Bloomsbury, y está rodeado de otras universidades como UCL y SOAS. La Universidad de London Union (ULU) está justo al lado, con deportes de alta calidad e instalaciones sociales. La Casa Internacional de Estudiantes, a 15 minutos caminando, también ofrece un rango de instalaciones sociales y de recreación.

La Universidad está a cinco minutos caminando del Museo Británico, y a corta distancia caminando de las bien conocidas áreas de compras West End de la Calle Oxford y Covent Garden. Los bares, restaurantes y clubs nocturnos de Soho y Chinatown están justo bajando el camino, y los teatros de West End están casi al lado. Todo esto lo convierte en una atmósfera estudiantil viva en el centro de la ciudad del campus universitario.

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool