Birmingham City University
Birmingham City University

Clasificación

Birmingham City University Ranking

87

Ubicación

Birmingham City University Location

Central England

Birmingham City University Birmingham City University

Clasificación

University Ranking

87

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Birmingham City University

Información Clave
Ubicación Birmingham, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 8.5%
Famosa Por Arte y Diseño, Medios, Salud
Tarifas Internacionales £12,000-15,500
Información Clave
Ubicación Birmingham, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 8.5%
Famosa Por Arte y Diseño, Medios, Salud
Tarifas Internacionales £12,000-15,500

Resumen

22,500 estudiantes de más de 80 países están inscritos en Birmingham City University, convirtiéndola en un lugar emocionante y divertido para estudiar. Una parte significativa de cursos de licenciatura disfrutan de acreditación profesional, incluyendo Contaduría, Actuación, Arquitectura, Educación, Ingeniería, Leyes, Mercadotecnia, Enfermería, Radiografía y Trabajo Social. La Universidad también está ubicada de manera conveniente, con el Aeropuerto Internacional de Birmingham cerca y con vías de ferrocarril a Londres, Manchester y el resto del Reino Unido.

Birmingham City University tiene un gran número de estudiantes de medio tiempo inscritos, convirtiéndola en el proveedor más grande de estudios de licenciatura en el área. Además, la Universidad ha elevado su portafolio de titulaciones de alta tecnología en años recientes, con enfoque particular en comercio electrónico, ingeniería de redes y sistemas electrónicos.

Birmingham City University es una de las 30 mejores universidades del Reino Unido al gastar en instalaciones, y en la Encuesta Nacional Estudiantil más reciente, 83% de los estudiantes estuvieron contentos con su curso, mientras que 87% estuvieron de acuerdo con que el personal de la facultad fueron fueron buenos al explicar las clases y enseñar.

Servicios para Estudiantes Internacionales

National Student Survey opera un equipo de bienvenida para todos los estudiantes internacionales que llegan al Reino Unido, y tienen un servicio tres veces al año en el que la oficina de estudiantes internacionales se reúne con estudiantes en el Aeropuerto Internacional de Birmingham y les ayuda a ingresar a su alojamiento universitario.

Los programas de orientación son al inicio de septiembre y son dirigidos a ayudar estudiantes internacionales con su nuevo medioambiente y universidad con la menor cantidad de problemas posibles. Pláticas, talleres y eventos sociales que ofrecerán la oportunidad de descubrir más acerca del nuevo hogar de los estudiantes. Este programa es gratis para todos los estudiantes internacionales y de la Unión Europea.

Los Servicios Estudiantiles de Birmingham City University son un punto central de información y consejos para estudiantes internacionales y tienen un servicio llamado “La Zona de Ayuda Estudiantil”.

Clasificación

  • 105 en Times University Guide 2016
  •  15 en Guardian University Guide 2018
  • 16 en Complete University Guide 2018

Tres materias clasificaron en el top 20 en el Reino Unido en Guardian – Estudios de Medios, Drama y Baile e Ingeniería General – y cinco más en el top 30 – Arquitectura, Arte y Diseño, Educación, Ingeniería Mecánica y Música. En Research Excellence Framework más reciente, casi 90% del trabajo de Birmingham City University fue calificado como “sobresaliente” o “muy considerable”. 

Alojamiento

El alojamiento de Birmingham City University está garantizado para todos los estudiantes de primer año. Además se ofrecen opciones de vivienda, desde flats de autoabastecimiento hasta alojamiento adaptado para estudiantes con requerimientos específicos. La vivienda es segura, asequible y ofrece la oportunidad de vivir y estudiar cerca del centro de Birmingham, la segunda ciudad de Inglaterra. Alojamiento de renta privada también está disponible y ubicada alrededor de la ciudad.

El Equipo de Servicios de Alojamiento está disponible para ayudar a todos los estudiantes con preguntas, dudas y problemas.

Ubicación

Birmingham es una ciudad Europea reconocida,  hogar de arquitectura victoriana y contemporánea espectacular, así como lugares famosos de arte, música, teatro y deporte, excelente vida nocturna, buenas compras y comida, incluyendo el famoso mundialmente Bullring Centre.

La ciudad también se beneficia de estar rodeada de un hermoso campo. Su posición en el centro de Inglaterra la convierte en una base conveniente desde donde explorar el Reino Unido y Europa; la ciudad está a menos de dos horas de distancia de Londres en carretera y ferrocarril, y tiene su propio aeropuerto internacional. Warwick, Stratford, el Peak District y Gales también están a una corta distancia.

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool