Universidad de Birmingham
Universidad de Birmingham

Clasificación

Universidad de Birmingham Ranking

14

Ubicación

Universidad de Birmingham Location

Central England

Universidad de Birmingham

Clasificación

University Ranking

14

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Birmingham, England
Establecida 1900
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 13.7%
Famosa Por Ingeniería, Economía, Medicina
Tarifas Internacionales £15,720
Información Clave
Ubicación Birmingham, England
Establecida 1900
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 13.7%
Famosa Por Ingeniería, Economía, Medicina
Tarifas Internacionales £15,720

Resumen

La Universidad de Birmingham es una universidad original de ‘ladrillo rojo’ del Reino Unido ubicada en la ciudad de Birmingham, a un poco más de 150 km al norte de Londres. Fue fundada en 1900 como sucesor a Mason Science College, y sus orígenes datan de Birmingham Medical School en 1825. La Times University Guide premió a la Universidad de Birmingham con el Premio a la Universidad del Año en 2014.

La Universidad de Birmingham es miembro del Russell Group de universidades de investigación y miembro fundador de Universitas 21.

Actualmente, Birmingham tiene un poco más de 30,000 estudiantes inscritos, 5,000 de los cuales son internacionales, de cerca de 150 países. La ubicación citadina central en el Reino Unido significa que es fácil de navegar y el Aeropuerto Internacional de Birmingham tiene servicios a locaciones alrededor del mundo.

Servicios para Estudiantes Internacionales

El Servicio de Consultoría y Apoyo Estudiantil de la Universidad de Birmingham ofrece ayuda y consejos a los estudiantes. Está formado por un equipo de consejeros profesionales que ayudan a los estudiantes con cualquier dificultad que puedan estar experimentando. El Servicio de Consultoría y Apoyo Estudiantil también provee consejeros entrenados y dedicados para estudiantes internacionales que tienen dudas relacionadas con inmigración, trabajo en el Reino Unido, cuidado de la salud, finanzas, apoyo académico y personal. Todos los servicios son libres de cargo.

La universidad ofrece un servicio de de transporte del aeropuerto y tiene una Semana de Bienvenida Internacional para que los estudiantes internacionales nuevos se conozcan el uno al otro y a la universidad. Durante el año escolar, las clases de inglés también están disponibles de forma gratuita.

Clasificación

  • #17 en Times University Guide 2016
  • #17 en Guardian University Guide 2016
  • #18 en Complete University Guide 2016
  • #76 en QS World University Rankings 2016

Internacionalmente, la Universidad de Birmingham es la número 76 en los QS World University Rankings de este año, poniendo a Birmingham en el lugar 11 de las 24 universidades del Russell Group que entran en la clasificación. En el barómetro internacional, 91% de los estudiantes estuvieron satisfechos con su experiencia en Birmingham.

En el 2014 Research Excellence Framework, se probó que el 87% de la investigación de Birmingham tuvo impacto global en áreas como Historia, Educación, Ingeniería Química y Psicología. Birmingham clasifica consistentemente en Ciencias Computacionales, Odontología, Hospitalidad y Turismo, Medicina y Música.

Alojamiento

A los estudiantes internacionales se les garantiza un lugar en el alojamiento de la Universidad de Birmingham por lo menos por su primer año de estudios. Puede ser posible para los estudiantes quedarse en el alojamiento de la Universidad de Birmingham por su tiempo completo en el Reino Unido si lo desean.

En los pasillos de residencia, los estudiantes tienen su propia habitación-estudio pero comparten otras instalaciones. Desayuno y comidas de la noche son dadas en el Comedor. Los flats de auto-abastecimiento consisten de cinco o más habitaciones de estudio con una cocina y baño compartidos. Los baños privados también están están disponibles en algunos flats.también hay muchos alojamientos de renta privada cerca de la Universidad de Birmingham y la Oficina de Servicios de Alojamiento de la Universidad te ayudará a explorar esta opción.

Ubicación

El campus principal de la Universidad de Birmingham está en Edgbaston, donde están la mayoría de las instalaciones de enseñanza y otras. Espacioso y atractivo con césped, árboles y un lago, fue la primer universidad presencial en Inglaterra y la universidad de  original de ‘ladrillo rojo’. El campus Selly Oak está situado en un hermoso jardín que queda a un corto viaje en autobús de distancia del campus principal.

Birmingham es una ciudad Europea mayor, y hogar de arquitectura victoriana y contemporánea espectacular, así como lugares famosos de arte, música, teatro y deporte, excelente vida nocturna, buenas compras y comida, incluyendo el famoso mundialmente Bullring Centre. La ciudad también se beneficia de estar rodeada de hermoso campo.

Su posición en el centro de Inglaterra la convierte en una base conveniente desde donde explorar el Reino Unido y Europa; la ciudad está a menos de dos horas de distancia de Londres en carretera y ferrocarril, y tiene su propio aeropuerto internacional. Warwick, Stratford, el Peak District y Gales también están a una corta distancia.

Exalumnos

  • Geoffrey Ma Tao-li (Chief Justice of the Court of Final Appeal, Hong Kong)
  • David Gill (Chief Executive, Manchester United)
  • Chris Addison (Comedian)
  • Tim Curry (Actor and Musician)

More about Universidad de Birmingham

Los mejores, más costeables cursos MBA en el Reino Unido

Si eres un graduado que desea aumentar sus habilidades, conocimientos y prospectos de carrera en el mundo de los negocios, un MBA en una escuela de negocios…Read more

Top cinco ciudades universitarias más baratas en el Reino Unido

Conoce más acerca de dónde es más fácil vivir, comprar un boleto del cine o comer en la ciudad o ciudades alrededor del Reino…Read more

Cinco universidades del Reino Unido que fueron calificadas Oro en el Teaching Excellence Framework

Conoce más acerca de las cinco universidades del Reino Unido calificadas Oro en los primeros Teaching Excellence Framework, anunciados este año.Read more

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool