Universidad de Bournemouth
Universidad de Bournemouth

Clasificación

Universidad de Bournemouth Ranking

68

Ubicación

Universidad de Bournemouth Location

South England

Universidad de Bournemouth

Clasificación

University Ranking

68

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Universidad de Bournemouth

Información Clave
Ubicación Bournemouth、England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 7.8%
Famosa Por Gestión Deportiva, Turismo, Negocios
Tarifas Internacionales £13,750
Información Clave
Ubicación Bournemouth、England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 7.8%
Famosa Por Gestión Deportiva, Turismo, Negocios
Tarifas Internacionales £13,750

Resumen

La Universidad de Bournemouth (BU) es una de las universidades modernas líderes en el Reino Unido; forman graduados que piensan a futuro, con las habilidades y flexibilidad para tener éxito a lo largo de tu carrera. Los cursos están diseñados con involucramiento directo de empleadores, y reconocen la importancia de la experiencia laboral como parte de tu titulación. 

La comunidad BU incluye alrededor de 17,800 estudiantes; con aproximadamente 2,600 estudiantes internacionales de más de 120 países. Sus cuatro facultades ofrecen titulaciones con especialidades en creatividad, profesionalismo, tecnología, ciencias y humanidades. Está clasificados en el top 150 de universidades jóvenes en el mundo de acuerdo a THE Young University Rankings, y subimos 18 lugares en The Guardian University Guide 2017.

Hay muchas razones de porqué tantos estudiantes internacionales eligen BU. Estudiar en la Universidad de Bournemouth te dará la oportunidad de conocer algunas de las carreras más emocionantes, como Animación Computacional y Efectos Visuales, Producción de Medios y Comunicación, Arqueología y Forense, Gestión de Eventos y Deportes, Historia, Administración y Negocios Internacionales, Política y Estudios Sociales, y mucho más.

Bournemouth también es un gran lugar para vivir como estudiante internacional. Está localizada en una de las áreas más hermosas e históricas del Reino Unido. Situados en la costa sur de Inglaterra, y a menos de dos horas de Londres por tren, Bournemouth disfruta de fantásticos escenarios y uno de los climas más cálidos del país.

La investigación es una parte integral de BU, brindando soluciones a problemas del mundo real. Los estudiantes son parte clave de esta investigación, co-creando conocimiento y jugando un rol crucial en todo lo que hacen.

Conoce más acerca de BU en www.bournemouth.ac.uk/international o búscalos en redes sociales como Bournemouth University International.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Bournemouth provee un rango de servicios de apoyo, desde orientación y apoyo con el lenguaje, hasta ayuda con asuntos de inmigración y visa. El departamento de Servicios Académicos y Servicios de Pregunta a Estudiante BU estarán disponibles para ayudarte durante tu tiempo en Bournemouth.

Clasificación

  • 94 en the Times University Guide 2020
  • 73 en the Guardian University Guide 2020

La universidad fue finalista para el Premio de Times Higher Education para la “Universidad del Año” y “Proyecto de Investigación del Año” en 2009. En la guía de Research Excellence Framework de 2014, 96% de la investigación de la Universidad de Bournemouth fue calificada como de nivel internacional, con 18% considerado como líder mundial.

Alojamiento

La Universidad de Bournemouth garantiza alojamiento para todos los estudiantes que no son del Reino Unido para el ingreso de septiembre, siempre que cumplan con la fecha límite de la aplicación para estudiantes de posgrado que inician cursos en enero, un rango de opciones de alojamiento gestionados por la Universidad de Bournemouth están disponibles, pero algunos estudiantes pueden estar en el sector privado.

Hay nueve pasillos de residencia, todos con baños en-suite, y algunos con apartamentos estudio disponibles. El Student Village está en un prado justo afuera de Bournemouth y ofrece casas de tres a siete recámaras y muchos apartamentos estudio para estudiantes de posgrado.

Ubicación

Bournemouth, en el condado de Dorset, es un destino turístico bien establecido y atrae visitantes de todo el Reino Unido. Famoso por sus 12 km de playas arenosas y hermosos parques, Bournemouth fusiona una estación de playa con un pueblo concurrido y próspero.

Bournemouth está situado en la costa sur de Inglaterra y está a menos de dos horas de Londres por tren. Hay conexiones convenientes de transporte con aeropuertos internacionales en y alrededor de Londres. Bournemouth tiene algunas de las mejores playas del Reino Unido, y ha sido premiado con la Bandera Azul por áreas costeras limpias, bien mantenidas. Hay numerosos teatros, arenas de concierto y cines en el pueblo así como una vibrante vida nocturna en sus clubs nocturnos, bares y restaurantes.

Exalumnos

  • Angela Browning – Miembro del Parlamento
  • Dan O'Hagan – comentador, BBC
  • Gary Taphouse – comentador, Sky Sports
  • Karl Neilson – director de television
  • David Amess – Miembro del Parlamento
  • Andrew Lockley – Ganador del Oscar por Inception
  • Tommy Sandhu – presentador, BBC Asian Network
¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool