Universidad de Bournemouth
Universidad de Bournemouth

Clasificación

Universidad de Bournemouth Ranking

79

Ubicación

Universidad de Bournemouth Location

South England

Universidad de Bournemouth Universidad de Bournemouth

Clasificación

University Ranking

79

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Universidad de Bournemouth

Información Clave
Ubicación Bournemouth、England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 7.8%
Famosa Por Gestión Deportiva, Turismo, Negocios
Tarifas Internacionales £13,750
Información Clave
Ubicación Bournemouth、England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 7.8%
Famosa Por Gestión Deportiva, Turismo, Negocios
Tarifas Internacionales £13,750

Resumen

Situada en la costa sur de Inglaterra y a menos de dos horas de Londres por tren, la Universidad de Bournemouth fue finalista de dos de los premios más codiciados de educación superior en el Reino Unido en años recientes – los 2009 Times Higher Education Awards para “Universidad del Año” y “Proyecto de Investigación del Año”.

La Universidad de Bournemouth tiene actualmente 18,000 estudiantes inscritos, incluyendo 1,500 estudiantes internacionales representando cerca de 130 países. El área está entre las más hermosas en el país, disfrutando de grandes paisajes y el clima más cálido del Reino Unido.

En 2013, la Universidad de Bournemouthse convirtió en la primer universidad del Reino Unido en recibir el estatus de “recomendada” por la calidad de oportunidades de enseñanza, mientas que en 2012 fueron premiados con el The Queen’s Anniversary Prize gracias a la contribución hecha a desarrollo pionero y líder mundial en animación computacional. Los exalumnos de Bournemouth han ganado varios premios Oscar en esta industria desde entonces.

La Universidad de Bournemouthse tiene dos campus. Talbot Campus está situado en Poole, en la frontera con Bournemouth. Es dónde la mayoría de la enseñanza de licenciatura y posgrado se lleva acabo. Lansdowne Campus está esparcido entre el centro de Bournemouth y está donde se encuentran la mayoría de las residencias de la universidad, junto con las instalaciones de enseñanza de especialidad.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Bournemouthse provee un rango de servicios de apoyo, desde orientación y apoyo con el lenguaje, hasta ayuda con asuntos de inmigración y visa. El departamento de Servicios Académicos y Servicios de Pregunta a Estudiante BU estarán disponibles para ayudarte durante tu tiempo en Bournemouth.

Clasificación

  • #82 en Times University Guide 2016
  • #63 en Guardian University Guide 2016
  • #54 en Complete University Guide 2016

La universidad fue finalista para el Premio de Times Higher Education para la “Universidad del Año” y “Proyecto de Investigación del Año” en 2009. En la guía de Research Excellence Framework de 2014, 96% de la investigación de la Universidad de Bournemouthse fue calificada con u nivel internacional, con 18% considerado como líder mundial.

Alojamiento

La Universidad de Bournemouthse garantiza alojamiento para todos los estudiantes que no son del Reino Unido para el ingreso de septiembre, siempre que cumplan con la fecha límite de la aplicaciónpara estudiantes de posgrado que inician cursos en enero, un rango de opciones de alojamiento gestionados por la Universidad de Bournemouthse están disponibles, pero algunos estudiantes pueden estar en el sector privado.

Hay nueve pasillos de residencia, todos con baños en-suite, y algunos con apartamentos estudio disponibles. El Student Village está en un prado justo afuera de Bournemouth y ofrece casas de tres a siete recámaras y muchos apartamentos estudio para estudiantes de posgrado.

Ubicación

Bournemouth, en el condado de Dorset, es un destino turístico bien establecido y atrae visitantes de todo el Reino Unido. Famoso por sus 12 km de playas arenosas y hermosos parques, Bournemouth fusiona una estación de playa con un pueblo concurrido y próspero.

Bournemouth está situado en la costa sur de Inglaterra y está a menos de dos horas de Londres por tren. Hay conexiones convenientes de transporte con aeropuertos internacionales en y alrededor de Londres. Bournemouth tiene algunas de las mejores playas del Reino Unido, y ha sido premiado con la Bandera Azul por áreas costeras limpias, bien mantenidas. Hay numerosos teatros, arenas de concertó y cines en el pueblo así como una vibrante vida nocturna en sus clubs nocturnos, bares y restaurantes.

Exalumnos

  • Angela Browning – Member of Parliament
  • Dan O'Hagan – commentator, BBC
  • Gary Taphouse – commentator, Sky Sports
  • Karl Neilson – television director
  • David Amess – Member of Parliament
  • Andrew Lockley – Oscar winner for Inception
  • Tommy Sandhu – presenter, BBC Asian Network
¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool