BPP University
BPP University

Ubicación

BPP University Location

London

BPP University BPP University

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1976
Famosa Por Negocios, Finanzas, Cuidado de la Salud
Tarifas Internacionales £10,400-11,000
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1976
Famosa Por Negocios, Finanzas, Cuidado de la Salud
Tarifas Internacionales £10,400-11,000

Resumen

BPP University provee educación profesional y académica en negocios y las profesiones dentro de cuatro escuelas diferentes:

BPP Escuela de Leyes – Más de 25 de las firmas líderes en el Reino Unido envían a sus aprendices a BPP Escuela de Leyes para su educación legal. BPP Leyes está basada en dos ubicaciones a través de Londres – Waterloo y Holborn – con otros centros en el Reino Unido en Birmingham, Bristol, Cambridge, Leeds, Liverpool, Manchester y Swindon.

BPP Escuela de Negocios – La BPP Escuela de Negocios entrena profesionales para trabajar para compañías FTSE 100, y su relación cercana con muchas compañías líderes en el mundo asegura que los programas son relevantes a los requisitos de negocios de hoy. Los estudiantes pueden estudiar en Londres o Manchester.

BPP Escuela de Salud – Based in London, Manchester and Abingdon. Al proveer a los estudiantes con las habilidades teóricas y prácticas para tener éxito, la BPP Escuela de salud ofrece titulaciones en psicología, enfermería, quiropráctica, cuidado de la salud y asistencia social.

 

BPP Escuela de Fundamentos y Estudio del Idioma Inglés –La BPP Escuela de Fundamentos y Estudio del Idioma Inglés fuer abierta en 2012 con la intención de ofrecerle a estudiantes internacionales el camino a programas de educación superior alrededor del Reino Unido. Basada en Shepherds Bush en Londres, los estudiantes pueden escoger de un rango de cursos incluyendo Contaduría, Negocios, Cuidado de la Salud, Estudios de Salud y Leyes.

En 2010, BBP fue premiada con el premio Education Investor “Proveedor de Educación Post 16 del Año” mientras que el Destination of Leavers Survey de 2012 de estudiantes de licenciatura mostró que 96% de los estudiantes aseguraron empleo o continuaron con sus estudios. Más de 7,500 estudiantes estudian actualmente en una escuela BPP.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Consejeros de estudiantes internacionales estarán disponibles a través de tu tiempo en BPP University para ayudar con problemas o preguntas que se te puedan ocurrir durante tu estancia.

Alojamiento

El equipo de alojamientos de BPP University puede ayudarte a encontrar un lugar en pasillos de residencia compartidos o privados, casa con familia, alojamiento rentado y alojamiento por estancia corta. BPP University también tiene una base de datos para encontrar habitación para los alumnos, junto con un servicio de Facebook en el que los estudiantes internacionales encuentran un compañero para compartir alojamiento.

Ubicación

BPP University tiene centros en bingdon, Birmingham, Bristol, Cambridge, Leeds, Liverpool, London y Manchester. Su escuela de negocios en la Ciudad de Londres y su escuela de leyes en en Holborn significa que BPP es una propuesta atractiva para estudiantes internacionales. Con ramas en la mayoría de las ciudades importantes del Reino Unido, provee para estudiantes de cualquier presupuesto y estilo de vida.

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool