Universidad de Bradford
Universidad de Bradford

Clasificación

Universidad de Bradford Ranking

98

Ubicación

Universidad de Bradford Location

North England

Universidad de Bradford Universidad de Bradford

Clasificación

University Ranking

98

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Bradford, England
Establecida 1966
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 12.9%
Famosa Por Política, Negocios, Fisioterapia
Tarifas Internacionales £11,890
Información Clave
Ubicación Bradford, England
Establecida 1966
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 12.9%
Famosa Por Política, Negocios, Fisioterapia
Tarifas Internacionales £11,890

Resumen

La Universidad de Bradford está ubicada en West Yorkshire, en el norte de Inglaterra. Formada de un colegio técnico en 1966, hay tres campus: el campus principal, la Escuela de Salud y la Escuela de Administración. 13,500 estudiantes están inscritos actualmente en la Universidad de más de 150 países, y Bradford es conocida como una de las ciudades estudiantiles menos costosas del Reino Unido.

Muchos estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en las numerosas instituciones que tienen sociedad con Bradford alrededor del mundo y la Universidad es miembro del Northern Consortium que se enfoca en proveer cursos para los estudiantes internacionales que se van de intercambio. Las ubicaciones incluyen India, Polonia y Hong Kong.

Su Escuela de Administración está altamente clasificada de forma constante para titulaciones de maestría en administración, mientras que la Universidad fue la primera en el Reino Unido en establecer un Departamento de Estudios de la Paz en 1937. Bradford está actualmente clasificada número uno en el mundo en la materia, y celebra su 40mo aniversario en 2014. Bradford está actualmente en un programa de redesarrollo de £120 millones para mejorar tanto sus campus principales como su alojamiento. The Green, un nuevo bloque de alojamiento, es el edificio más sustentable del mundo.

Servicios para Estudiantes Internacionales

18 por ciento de los estudiantes de la Universidad de Bradford son de fuera del Reino Unido, de más de 100 países diferentes. A través de la mayoría de Septiembre, la Oficina Internacional dirige un programa de orientación hasta el inicio del período, apoyado por estudiantes actuales, así como un Punto de Información de Estudiantes Internacionales para consejería más personalizada en los primeros días. La oficina también tiene un servicio de transporte del aeropuerto y cada departamento organiza sesiones de inducción para sus materias.

Clasificación

  • 75 en Times University Guide 2018
  • 75 en Guardian University Guide 2018
  • 58 en Complete University Guide 2018

La Universidad de Bradford tiene una fuerte reputación por investigación y está clasificada #49 en el Reino Unido pasado en el financiamiento de investigación. Lo relacionado con Salud, Administración y Ciencias Arqueológicas tuvo buen desempeño, mientras que el 40% de los casos de estudio de Bradford fueron clasificados como líder mundial y casi 90% como líder mundial.

Los porcentajes de estudiantes-personal están entre los mejores en el Reino Unido, clasificando alto en los tres ranking universitarios principales. El Research Assessment Exercise de 2008 reportó que 80 por ciento de los académicos en la universidad que han enviado investigación al panel están haciendo investigación internacional o líder mundial. La Universidad de Bradford también está clasificada en el top veinte de universidades del Reino Unido para empleo de graduados, mientras que Fisioterapia está clasificada en el top ten en el país.

Alojamiento

A los estudiantes internacionales se les garantiza un lugar en los Halls (residencias) en el primer año. La Universidad de Bradford tiene una combinación de residencias de propiedad directa y administrados. Estas residencias están ubicados en el campus principal en la Escuela de Administración, las residencias nominadas son las de Laisteridge Lane y Wardley House.

En el campus principal, The Green provee cuartos nuevos para estudiantes y ha sido votado como el mejor alojamiento en el Reino Unido por los College and University Business Officers Awards, así como el edificio más amigable con el medioambiente en el mundo.

Ubicación

El campus principal de la Universidad de Bradford está a distancia caminando del centro de la ciudad. La biblioteca e instalaciones de computación y deportes están abiertas para horas extra durante la noche y fines de semana y junto con actividades centralizadas de apoyo estudiantil de deportes, provee todas las instalaciones pata actividades sociales, recreativas, de estudio y bienestar necesarias para un estilo de vida rico en aprendizaje y socialización tanto para estudiantes como personal en el campus.

Las ciudades de Leeds, York, Manchester y Sheffield están a menos de una hora n carro, apoyadas por un excelente sistema de transporte público. El campo está a distancia caminando del centro de la ciudad.

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool