Universidad de Bristol
Universidad de Bristol

Clasificación

Universidad de Bristol Ranking

19

Ubicación

Universidad de Bristol Location

South England

Universidad de Bristol

Clasificación

University Ranking

19

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Bristol, England
Establecida 1876
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 15.2%
Famosa Por Ingeniería, Ciencias Médicas, Artes
Tarifas Internacionales £18,100-36,100
Información Clave
Ubicación Bristol, England
Establecida 1876
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 15.2%
Famosa Por Ingeniería, Ciencias Médicas, Artes
Tarifas Internacionales £18,100-36,100

Resumen

Universidad de Bristol es distinguida internacionalmente como una de las universidades más influyentes en el mundo. Situada en el corazón de Bristol, la universidad es líder mundial en investigación como uno de los 24 miembros del Russell Group. La Universidad de Bristol está clasificada entre las 60 mejores Universidades  del mundo y los índices de empleabilidad al graduarse son altos, mientras que el porcentaje de abandono estudiantil es de los más bajos en el país.

Bristol es una de las universidades de “ladrillo rojo” originales – las seis universidades fundadas en las ciudades industriales más importantes de Inglaterra – y regularmente clasifica dentro de las mejores 25 universidades en el Reino Unido en la mayoría de las tablas de clasificación más importantes. Bristol también recibe más aplicaciones que cualquier otra universidad del Reino Unido. Al 86% de los estudiantes se les otorga ya sea First o 2:1.

20,000 estudiantes estudian en la Universidad de más de 100 países, con muchos programas de la Universidad de Bristol ofreciendo la opción de estudiar en el extranjero por un año. El Aeropuerto Internacional de Bristol está a 20 minutos del centro de la ciudad y Londres, con vínculos a Heathrow, Gatwick y Stansted – está a 90 minutos por tren.

Servicios para Estudiantes Internacionales

A todos los estudiantes de licenciatura y posgrado de enseñanza se les asigna un tutor personal, un miembro de personal académico dentro de su departamento, a quien pueden volverse por ayuda y consejos en asuntos académicos y personales. Los tutores personales se encontrarán con sus estudiantes de forma regular, ya sea individualmente o en grupos, y los estudiantes pueden pedir una reunión cara a cara en cualquier momento.

Los Consejeros Estudiantiles Internacionales existen para ayudar a los estudiantes internacionales a sacar el mayor provecho de su tiempo en Bristol, dando consejería en un rango de asuntos incluyendo visas de inmigración, permisos laborales y situaciones familiares. Un programa introductorio y de recepción para los nuevos estudiantes internacionales está disponible a la llegada a la universidad, mientras que un programa de lugares que visitar - con viajes organizados de forma regular por la universidad – también es parte del servicio para estudiantes internacionales.

Clasificación

  • 16 en Times University Guide 2018
  • 20 en Guardian University Guide 2019
  • 15 en Complete University Guide 2019
  • 51 en QS World University Rankings 2019

La Universidad de Bristol es altamente exitosa con la calidad general de su enseñanza, calificada como ‘excelente´ siguiendo el proceso de evaluación del gobierno del Reino Unido. También es reconocida por el gobierno del Reino Unido, cuerpos de investigación, agencias de financiamiento e industria como un centro líder para emprendimiento, innovación e investigación. 83% de la investigación que envió la Universidad de Bristol en el 2014 Research Excellence Framework fue calificado como ‘líder mundial´ y ‘excelente internacionalmente´.

Bristol también clasifica en el top ten por las materias de Química, Ingeniería, Ciencias Computacionales, Odontología, Economía, Inglés, Geografía, Geología, Matemáticas, Política y medicina Veterinaria.

Alojamiento

El alojamiento está garantizado para todos los estudiantes internacionales nuevos de tiempo completo que que acepten un puesto académico en Bristol antes de la fecha límite.

La Universidad de Bristol provee aproximadamente 4,000 lugares residenciales para estudiantes con casi dos tercios de los lugares de primer año en pasillos atendidos. Alojamientos de auto abastecimiento pueden encontrarse en casas de estudiantes y residencias, algunas de las cuales son gestionadas como flats. Algunas residencias están en el centro de la ciudad mientras que otros están situados al borde de la ciudad cerca de paisajes con hermosas vistas al Avon Gorge. Un servicio de autobús regular conecta los pasillos de residencias con la Universidad y otras partes de la ciudad.

Ubicación

La Universidad de Bristol está situada en un área ajetreada en la ciudad y a pesar de no ser una universidad de campus, la mayoría de sus edificios están a tan solo unos minutos caminando entre ellos.

Hay un acceso fácil a los destinos turísticos populares de la zona costal sureste de la región, Cotswolds y Gales. Bristol ha sido designado como ‘Centro de Cultura’ por el gobierno y hay mucho que hacer en la ajetreada ciudad con más de 400,000 personas. Es el centro líder para negocios, cultura y educación, y muchos estudiantes disfrutan del fantástico estándar de vida. A Bristol también le fue otorgado el premio de FDI magazine en 2012-13 por la mejor ciudad pequeña del futuro.

Las modernas instalaciones están vinculadas por una larga red de transporte público. El Aeropuerto Internacional de Bristol está a 20 minutos en autobús o taxi y Londres está a solo 90 minutos por tren.

Exalumnos

  • Alastair Stewart OBE, TV journalist
  • Susanna Reid, BBC presenter
  • Simon Pegg, actor and comedian
  • Josh Lewsey, former England Rugby international
  • Tom Avery, polar explorer
  • James Blunt, musician
  • Michael Winterbottom, filmmaker
  • Chris Morris, comedian

You might also be interested in...

Estudio de Medicina Veterinaria en el Reino Unido

Conoce más acerca de las siete instituciones del Reino Unido que proveen programas de medicina veterinaria en el Reino Unido. Read more

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool