Universidad Brunel de Londres
Universidad Brunel de Londres

Clasificación

Universidad Brunel de Londres Ranking

76

Ubicación

Universidad Brunel de Londres Location

London

Universidad Brunel de Londres Universidad Brunel de Londres

Clasificación

University Ranking

76

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

Universidad Brunel de Londres

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1966
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 20.2%
Famosa Por Comunicaciones, Ciencias Deportivas
Tarifas Internacionales £14,400-17,500
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1966
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 20.2%
Famosa Por Comunicaciones, Ciencias Deportivas
Tarifas Internacionales £14,400-17,500

Resumen

La Universidad Brunel de Londres está ubicada en Uxbridge, noroeste de Londres, y es una de las y es una de las universidades más ambiciosas visionarias del Reino Unido, con un fuerte enfoque en la empleabilidad post graduación. Actualmente hogar de más de 15,000 estudiantes de más de 100 países, los graduados de Brunel actualmente se benefician del 13ro salario inicial más alto post graduación en el Reino Unido.

Casi todos los cursos están disponibles como un `sandwich´ cuatro años, con una pasantía laboral de un año antes de la graduación, mientras que recientemente se ha hecho una inversión con un valor de £400 millones para crear un campus emocionante y ultra moderno que le de a los estudiantes instalaciones de enseñanza, socialización y deportes de clase mundial.

El campus está a distancia caminando del Londres subterráneo, solo a un viaje corto de 20 minutos a la ciudad. Un Servicio de Bienvenida del Aeropuerto en Heathrow le ayudará a los estudiantes a encontrar Brunel al inicio del año académico.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad Brunel de Londres ofrece un amplio rango de servicios para estudiantes internacionales que buscan ayudarles con su vida académica, personal y social en la Universidad. Brunel Internacional es un punto clave de contacto para todos los estudiantes internacionales, con más de 40 miembros del personal en varios departamentos que pueden brindar apoyo académico en general.

Para los nuevos estudiantes, Brunel tiene un curso de orientación popular de tres días que es recomendado por 95% de los participantes anteriores. Servicios Estudiantiles también organiza viajes regulares, eventos y talleres para estudiantes, mientras que un tutor personal le da apoyo. Si deseas viajar al Reino Unido con tu familia, la universidad tiene un club especial de familias y parejas.

Clasificación

  • 59 en Times University Guide 2018
  • 72 en Guardian University Guide 2018
  • 47 en Complete University Guide 2018

En una encuesta reciente pone a Brunel en el lugar #13 en el Reino Unido por promedio de salarios iniciales, con el número de £22,000 está casi £3,000 arriba del promedio nacional. La universidad también tiene excelencia en satisfacción estudiantil en las materias de fisioterapia, política e historia.

La Universidad Brunel recientemente escaló a la posición #33 entre las universidades del Reino Unido por poder de investigación, 54% de la investigación enviada al 2014 Research Excellence Framework se clasificó como ‘líder mundial´, mientras que Ingeniería y Diseño y Ciencias Deportivas se desempeñaron muy bien nacionalmente.

Alojamiento

La Universidad Brunel de Londres ofrece alojamiento tanto dentro como fuera del campus. La vivienda comúnmente se evalúa de favorablemente a comparación de otros precios de Londres, y la Oficina de Vivienda de la Universidad ofrece apoyo para todos los estudiantes. Más de 4,500 cuartos están disponibles en el campus, con instalaciones estándar en-suite en 34 pasillos de residencias. También se provee ropa de cama y las sabanas son cambiadas una vez por semana.

La Universidad ha invertido más de £400 millones en pasillos de residencias e infraestructura del campus en la última década y en los recientes Juegos Olímpicos del 2012, los equipos Olímpico de Corea del Sur y Paralímpico de Canadá se quedaron en alojamientos de Brunel. 

Ubicación

El campus de la Universidad Brunel de Londres está basado en Uxbridge en el lado oeste de Londres. Uxbridge es una locación de transporte principal, con una importante autopista cerca, mientras que los enlaces de transporte directos están disponibles al aeropuerto de Heathrow. Londres Central está a tan solo un viaje corto en el metro subterráneo.

Como un campus universitario, Brunel puede satisfacer la mayoría de las necesidades de forma presencial. Dentro del campus, un estudiante jamás está a más de diez minutos caminando de las instalaciones de estudio, pasillos de residencias o la biblioteca. Hay un banco y una oficina de aseguradora, una farmacia, dos tiendas generales donde puedes comprar víveres, periódicos internacionales y papelería.

Exalumnos

  • Lee Mack (Comedian)
  • Guillaume, Hereditary Grand Duke of Luxembourg
  • Ross Brawn (Motorsport Engineer)

More about Universidad Brunel de Londres

Dónde estudiar un curso de fundamentos o pre-maestría en el Reino Unido

Si has terminado tus exámenes de preparatoria, pero has completado menos de 13 años de educación y quieres estudiar una licenciatura…Read more

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool