Universidad de Buckingham

Rank 108
Location Buckingham, England
Established 1983
International Students 48.4%
Famous Courses Inglés, Negocios, Leyes
International Fees £17,160-36,200
Key Information
Location Buckingham, England
Established 1983
Famous Courses Inglés, Negocios, Leyes
International Fees £17,160-36,200

Overview

La  Universidad de Buckingham es la única universidad independiente con un Royal Charter en el Reino Unido. Continúa operando un sistema tutorial estilo Oxbridge y actualmente mantiene un cuerpo de 2,000 estudiantes de 90 países. La Universidad ha liderado la encuesta Nacional Estudiantil del Reino Unido en satisfacción estudiantil desde 2006, con sus departamentos de Inglés, Negocios y Leyes clasificados en un alto nivel.

El campus principal está en Buckingham, pero la enseñanza a nivel fundamentos también toma lugar en Londres y Oxford y la Universidad fue formada por un grupo de académicos de Oxford en 1973 inspirados por el modelo de colegios americano. Como una universidad independiente, su radio personal-a-estudiante es actualmente 1:10.4 – mucho menor que otras instituciones en el Reino Unido.

1 + 2 Foundation and Undergraduate Degree Pathway

La Universidad de Buckingham ofrece una opción ‘1+2’ única (un programa de fundación y licenciatura con honores en sólo tres años). Esto es posible debido a la estructura innovadora de periodos de Buckingam, pero no conduce a un aumento de la carga de trabajo para estudiantes en el día a día.

El año de Fundamentos puede ser tomado en campus en Buckingham, o en el centro de Londres o Oxford a través de la colaboración de la universidad con el Oxford House College Group.

Pathway degrees available include:

Licenciaturas Pathway disponibles incluyen:

  • LLB Leyes
  • BA (Hons) Comunicación, Medios y Periodismo
  • BA (Hons) (Econ) Economía
  • BSc (Hons) Emprendimiento de Negocios
  • BSc (Hons) Contaduría y Gestión Financiera
  • BSc (Hons) Computación 

Services for International Students

La Universidad de Buckingham ofrece varios cursos y clases para ayudar a estudiantes a adaptarse a la vida en Inglaterra. Además, un Centro de Idioma Inglés está disponible para tutoría adicional en Inglés académico, de negocios y escritura. Con más de la mitad de sus estudiantes prevenientes del extranjero, Buckingham a historial comprobado en satisfacer las necesidades de sus estudiantes internacionales.

Aplicaciones a la universidad pueden realizarse, sin ningún costo, en línea a través de su sitio web para todos los niveles de estudio.

Ranking

  • 92 en the Times University Guide 2020

Los estudiantes de Buckingham han elogiado durante mucho tiempo las clases pequeñas y el nivel de apoyo académico ofrecido por los tutores.

Accommodation

La Universidad de Buckingham garantiza alojamiento por el primer año de estudios. Hay dos campus de sitio principales, ambos a distancia caminando de los edificios principales de la Universidad. Consisten de instalaciones de pasillos de residencias con cocina y baños completamente amuebladas y modernas. El alojamiento privado en Buckingham y pueblos alrededor está disponible y la Oficina de Alojamiento Universitario puede proveer asistencia a estudiantes que optan por vivir fuera del campus.

Location

Buckingham está en el corazón del Sureste de Inglaterra, un pueblo mercado a 50 millas de Londres y 20 millas de Oxford. Está próximo a un número de importantes aeropuertos internacionales, y los enlaces de transporte local son fuertes. Ha crecido rápidamente en los últimos 40 años.

Ciudades como Oxford and Milton Keynes están a solo 30 minutos en coche. Silverstone, el hogar de British Grand Prix, Stowe Landscape Gardens, Bicester Village Shopping Outlet y Towcester Racecourse, todos están a un corto viaje manejando de Buckingham.

El año de Fundamentos puede tomarse presencial en Buckingham, o en Londres Central u Oxford por medio de la sociedad de la Universidad con el Oxford House College Group.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham