Cambridge Judge Business School
Cambridge Judge Business School

Ubicación

Cambridge Judge Business School Location

South England

Cambridge Judge Business School

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Cambridge Judge Business School

Información Clave
Ubicación Cambridge, England
Establecida 1990
Famosa Por Executive MBA, Entrepreneurship and Innovation Management
Información Clave
Ubicación Cambridge, England
Establecida 1990
Famosa Por Executive MBA, Entrepreneurship and Innovation Management

Resumen

Cambridge Judge Business School es la escuela de negocios de la Universidad de Cambridge, una de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo. Judge Business School tiene una amplia variedad de programas de maestría que se clasifican entre los 20 principales del mundo, así como 14 centros de investigación interdisciplinarios que ofrecen investigación e innovación de vanguardia.

Los cursos incluyen doctorados, maestrías y programas para emprendedores. Judge MBA es un MBA altamente calificado y considerado por una escuela de negocios y una universidad reconocida en todo el mundo, mientras que el Executive MBA está diseñado específicamente para ejecutivos senior y es un programa de estudios de 20 meses que se entrega en más de 16 fines de semana y cuatro bloques de una semana.

Clasificación

  • 13th en the Finanial Times Global MBA Rankings 2018
  • 3rd en Forbes Top International Business Schools 2017
  • 8th en the QS Global 200 Business Schools Report 2017
  • Ocupa el primer lugar en "valor por dinero" y el primero en "objetivos alcanzados" en la encuesta de Financial Times de 2017

Alojamiento

El alojamiento en Cambridge Judge Business School es atendido por cada universidad individualmente. El Servicio de Alojamiento puede ayudar a organizar el alojamiento privado alquilado en la ciudad.

Ubicación

Cambridge es una ciudad grande en Cambridgeshire, a unos 80 km al norte de Londres. Está dominada por los edificios de la universidad, que han sido parte de la historia de la ciudad durante más de 800 años. Cambridge es una ciudad pequeña y casi todos los colegios y departamentos son fundamentales entre sí. Un servicio de autobuses los conecta, mientras que Cambridge es famosa por ser una de las ciudades más aptas para bicicletas en el país.

Por aire, Cambridge cuenta con cuatro aeropuertos principales: Stansted, Luton, Heathrow y Gatwick. Hay servicios de autobuses de National Express a Cambridge desde los cuatro aeropuertos. También hay trenes directos desde Londres que duran aproximadamente una hora.

Exalumnos

Cambridge Judge Business School cuenta con más de 6000 alumnos en más de 100 países, y una facultad internacional de personal y asociados que trabajan en la Universidad y en todo el mundo.

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool