Universidad de la Ciudad de Londres
Universidad de la Ciudad de Londres

Clasificación

Universidad de la Ciudad de Londres Ranking

75

Ubicación

Universidad de la Ciudad de Londres Location

London

Universidad de la Ciudad de Londres Universidad de la Ciudad de Londres

Clasificación

University Ranking

75

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

Universidad de la Ciudad de Londres

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1894
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 32.4%
Famosa Por Negocios, Periodismo, Ingeniería
Tarifas Internacionales £14,000-17,000
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1894
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 32.4%
Famosa Por Negocios, Periodismo, Ingeniería
Tarifas Internacionales £14,000-17,000

Resumen

La Universidad de la Ciudad de Londres está ubicada en Islington, norte de Londres, con otros campus ubicados alrededor de la ciudad. La Universidad fue fundada en 1894 como el Instituto Northampton y fue otorgada el estatus de universidad completo en 1966. Se estableció como el primer laboratorio aeronáutico en el Reino Unido hace 100 años y ahora dirige el curso de Maestría más grande del mundo para la industria de transportes aéreos.

La Universidad de la Ciudad de Londres tiene una de las proporciones más grandes de estudiantes de posgrado de cualquier universidad del Reino Unido. La mayoría de los cursos a nivel licenciatura incluyen una pasantía laboral, lo que le ofrece a los estudiantes una fantástica oportunidad de obtener experiencia laboral mientras estudian. La Universidad de la Ciudad de Londres tiene 17,500 estudiantes de más de 160 países inscritos, mientras que el personal educativo es de más de 40 lugares internacionales. Alrededor de 30% de los estudiantes de licenciatura y posgrado de Universidad vienen de fuera de la Unión Europea, representando una de las proporciones más altas de estudiantes internacionales en el Reino Unido.

Desde 1976 City ha sido hogar de un centro de la educación para periodistas, el altamente reconocido Departamento de Periodismo. Es reconocida como una de las mejores universidades en el Reino Unido para el estudio de periodismo, así como uno de los centro de educación de periodismo más grandes del país.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad tiene Consultores Estudiantiles Internacionales dedicados, que se basan en el Centro Estudiantil, que pueden ofrecer consultoría y apoyo para todos los estudiantes internacionales que están estudiando o pensando en estudiar en la Universidad de la Ciudad de Londres. Hay eventos de bienvenida especial para los estudiantes internacionales al inicio del ciclo escolar, así como eventos de inducción y orientación organizados por la Escuela y los Departamentos de cada materia. La Unión Estudiantil tiene un rango de sociedades estudiantiles que organizan eventos sociales a lo largo del año.

Clasificación

  • #41 en Times University Guide 2016
  • #18 en Guardian University Guide 2017
  • #40 en Complete University Guide 2017
  • #301 en QS World University Rankings 2016

La Universidad está actualmente establecida como la universidad top 400 mundial, y siete materias de la Universidad de la Ciudad de Londres clasificaron el top 200 mundial, con Comunicación y Medios en la mejor posición. En asociación con la Escuela de Música y Drama Guildhall, la Universidad de la Ciudad de Londres tiene una impresionante reputación en música. Enfermería y partería también dejan huella en las clasificaciones por materia, con trabajo social y política social con buenos resultados.

Alojamiento

Todos los seis pasillos de residencias de la Universidad de la Ciudad de Londres están a distancia caminando de la Universidad, con puntos de computación y teléfono en cada habitación. El alojamiento está garantizado para estudiantes de primer año, mientras que la renta de alojamiento privado es fácil de encontrar cerca de la Universidad y alrededor de Londres. El Equipo de Alojamiento también mantiene instalaciones en línea para buscar alojamiento de renta privada en Londres.

Ubicación

El campus principal de la Universidad de la Ciudad de Londres está ubicado en Islington. Queda a menos de 2km de varios lugares conocidos de Londres, como la Catedral de San Pablo, el Museo Británico y el Río Thames. Hay otros campus en Holborn, Whitechapel y las áreas de Smithfield alrededor de la ciudad.

Conexiones a Heathrow, Gatwick y Stansted también pueden ser accedidas vía las principales vías del tren de Liverpool Street, King’s Cross y London Bridge, todas a corta distancia de los campus y pasillos de residencia de City.

Exalumnos

  • Margaret Thatcher (British Prime Minister, 1979-1990)
  • Tony Blair (British Prime Minister, 1997-2997)
  • Muhtar Kent (CEO of The Coca-Cola Company)
  • Dick Olver (Chairman of BAE Systems)
  • Mahatma Ghandi
¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool