Universidad de Coventry 
Universidad de Coventry 

Clasificación

Universidad de Coventry  Ranking

44

Ubicación

Universidad de Coventry  Location

Central England

Universidad de Coventry  Universidad de Coventry 

Clasificación

University Ranking

44

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Coventry, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 26.3%
Famosa Por Salud, Enfermería, Lingüística
Tarifas Internacionales £12,511-14,748
Información Clave
Ubicación Coventry, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 26.3%
Famosa Por Salud, Enfermería, Lingüística
Tarifas Internacionales £12,511-14,748

Resumen

La Universidad de Coventry es una universidad presencial en la región central de Inglaterra y ha establecido una tendencia de modernización constante desde que obtuvo su status de universidad en 1992. La Universidad de Coventry fue premiada como la Universidad del Año en la Times and Sunday Times University Guide 2015.

Recientemente se abrió una nueva locación en Londres para albergar los programas de Negocios y MBA, mientras que el campus principal en Coventry está en medio de un esquema de inversión de £150 millones, que ya ha creado una nueva biblioteca junto con otras instalaciones estudiantiles.

La Universidad de Coventry también está construyendo su portafolio de cursos. Fue la primera en el Reino Unido en ofrecer titulaciones únicas, como manejo de desastres y hackeo ético, mientras que química forense y otras habilidades especialistas han encontrado su lugar en la lista de cursos. La universidad tiene un fuerte enfoque en empleo futuro, que es estimulado por el Start Up Café que fomenta las alianzas con negocios locales.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Actualmente hay más de 5,000 estudiantes internacionales de más de 130 países en Coventry y el equipo de la Oficina Internacional está a la mano para manejar preguntas, tomar decisiones de admisión en tus aplicaciones y apoyarte a través del proceso. El equipo está constituido por ocho miembros de personal políglota, varios de los cuales tienen la experiencia de vivir y estudiar en el extranjero.

La Oficina internacional organiza recolección de aeropuertos cercanos y lleva a cabo una Semana de Inducción para los nuevos estudiantes. También hay expertos en inmigración y bienestar disponibles.

Clasificación

  • #47 en Times University Guide 2016
  • #15 en Guardian University Guide 2016
  • #48 en Complete University Guide 2016

The Times y Guardian nombraron a Coventry ganadora del premio Universidad Moderna del Año en 2015 y la Universidad fue clasificada dentro de top 800 de universidades en el mundo por primera vez en 2014. The Guardian subrayó las fortalezas en Matemáticas, Negocios y Administración, Lenguas Modernas y Medios y Comunicaciones.

Después del 2014 Research Excellence Framework, 61% del trabajo enviado fue clasificado como 4* o 3*, arriba del 27% en 2008.

Alojamiento

Hay una amplia variedad de alojamiento estudiantil en Coventry con una elección de residencias propiedad de la universidad, pasillos de residencias, casas y apartamentos.

Coventry ofrece cuatro pasillos de residencias propiedad de la universidad dentro y alrededor de Coventry. Estas casas generalmente están a unos cuantos minutos caminando del campus principal, y varían en tamaño de cuatro a treinta y seis habitaciones.

Ubicación

Famoso por su lugar en la historia como el hogar de la industria motora, Coventry está situada en el corazón del Reino Unido. Ha habido una gran remodelación en años recientes y ahora hay espacios urbanos junto a arquitectura medieval y tiendas independientes, pubs y bares.

La Universidad ocupa una mezcla de edificios nuevos (como el galardonado Hub) y conversiones, como el Edificio William Morris, que fue originalmente construido al inicio del Siglo 20 como una fábrica. Coventry es la 11va ciudad más grande en el Reino Unido y está ubicada a 30km de Birmingham, y 154km de Londres.

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool