Universidad de Cranfield
Universidad de Cranfield

Ubicación

Universidad de Cranfield Location

South England

Universidad de Cranfield Universidad de Cranfield

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Cranfield, England
Establecida 1946
Famosa Por MBA, Aeroespacial, Agricultura
Información Clave
Ubicación Cranfield, England
Establecida 1946
Famosa Por MBA, Aeroespacial, Agricultura

Resumen

La Universidad de Cranfield es una universidad de posgrado que se especializa en ciencia, ingeniería, tecnología y administración. Basada en dos campus en Bedfordshire y Wiltshire, la Universidad de Cranfield fue originalmente fundada como el Colegio de Aeronáutica en 1946 y aún retiene un enfoque en tecnología e investigación.

La Universidad actualmente tiene una alianza académica con el Colegio de Defensa de la Administración y Tecnología en Shrivenham, lo que significa que Cranford es actualmente el centro más grande para investigación aplicada, desarrollo y diseño en Europa. Otras alianzas de negocios de las que se benefician los alumnos incluyen a Rolls-Royce, BAE Systems, Boeing, Shell y Nissan, y la Universidad de Cranfield es la única institución en el Reino Unido que tiene su propio aeródromo que es utilizado para pruebas aeronáuticas.

Más del 10% de los PhDs de ciencias e ingeniería del Reino Unido son otorgados por Cranfield, y 54% de todos los posgrados de ingeniería aeroespacial y 25% de todos los pogrados de agricultura y medioambiente en el Reino Unido se gradúan en Cranfield.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Cranfield es hogar de alrededor de 4,000 estudiantes de posgrado de más de 100 países. Un tercio del personal de la Universidad pueden ofrecerle consultoría de visas y finanzas a estudiantes internacionales, mientras que la universidad también dirige un programa de inglés pre-sesión para estudiantes internacionales.

Clasificación

Como una universidad completamente de posgrado, la Universidad de Cranfield no está incluida en las tablas de clasificación estándar. La Escuela de Administración MBA de la Universidad de Cranfield está clasificada número 45 en el FT Global MBA Ranking 2015, mientras que el economista la clasifica 46ta en el mundo y 13ra en Europa.

A Cranfield le ha sido otorgado el premio Queen’s Anniversary en Further and Higher Education en tres ocasiones – en 2005 por su Rango en Administración de Manufactura, en 2007 por su rol en Minería Humanitaria y en 2011 por su trabajo líder mundial en seguridad de aviación a través de su investigación y entrenamiento en accidentes aéreos.

En el 2014 Research Excellence Framework, el 81% de la investigación de Cranfield fue clasificada como ‘líder mundial’ y ‘excelente internacionalmente’.

Alojamiento

La Universidad de Cranfield le garantiza una oferta de alojamiento en el campus principal de Cranfield a todos los nuevos estudiantes que aplican antes de la fecha límite de mayo. El alojamiento en el campus está dividido entre cuatro pasillos de residencias, así como casas compartidas a distancia de pocos minutos caminando. La Universidad también ayuda a encontrar alojamiento privado en pueblos y ciudades cercanos. Las habitaciones de la universidad en el campus de Shrivenham están reservadas generalmente para estudiantes de la milicia.

Ubicación

El campus principal está en Cranfield, Bedfordshire y el segundo es la Academia de Defensa del Reino Unido basada en Shrivenham. El campus de Cranfield está a 40 minutos de la central de Londres en tren, con los pueblos más cercanos siendo Milton Keynes y Bedford. El aeropuerto de Londres Luton es el más cercano a la Universidad, mientras que Heathrow, Gatwick y Stansted son accesibles fácilmente vía tren y autocar.

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool