Universidad de Cumbria 
Universidad de Cumbria 

Clasificación

Universidad de Cumbria  Ranking

125

Ubicación

Universidad de Cumbria  Location

North England

Universidad de Cumbria 

Clasificación

University Ranking

125

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Carlisle, England
Establecida 2007
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 1.8%
Famosa Por Ciencias Paramédicas, Entrenamiento de Maestros, Leyes
Tarifas Internacionales £10,500-15,500
Información Clave
Ubicación Carlisle, England
Establecida 2007
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 1.8%
Famosa Por Ciencias Paramédicas, Entrenamiento de Maestros, Leyes
Tarifas Internacionales £10,500-15,500

Resumen

La Universidad de Cumbria  fue formada en 2007 tiene campus en Carlisle, Lancaster y Ambleside, todos en el noroeste de Inglaterra y alrededor del escénico Lake District. La Universidad también tiene un centro especialista de educación de maestros en Londres, que es calificado como uno de los mejores del Reino Unido por Ofsted.

La Universidad de Cumbria se enorgullece de una imagen de ‘pequeña y amigable’, con un poco más de 10,500 estudiantes entre sus seis campus. Fue formada de varias instituciones existentes, Cumbria tiene facultades de especialidad, desde agricultura y silvicultura a entrenamiento de maestros e inglés. La Universidad de Cumbria también tiene una cercana relación con la comunidad de artes creativas local, que le da un estímulo a los programas de arte, diseño y medios.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Cumbria ofrece recolección de los aeropuertos de Manchester o Newcastle para los nuevos estudiantes internacionales, Cumbria también ofrece una variedad de cursos para los aprendices del idioma inglés en todos los niveles. Esto incluye un Programa Internacional de Fundamentos, programas de pre-sesión, cursos cortos, y el MA TESOL.

Clasificación

  • #119 en Times University Guide 2016
  • #96 en Guardian University Guide 2016
  • #111 en Complete University Guide 2016

En 2015, la Universidad de Cumbria alcanzó el 100% en satisfacción estudiantil en las materias de Ingles, Bellas Artes y Criminología, y 90% de satisfacción en Psicología, Estudio de Negocios, Ciencias Deportivas Inglés y Escritura Creativa.

Alojamiento

Hay pasillos de residencias en los campus de Londres, Lancaster, Ambleside y Carlisle, con casi 1,100 habitaciones disponibles en total, para facilitar los estudios, el acceso al internet está disponible desde cada habitación y la mayoría de los estudiantes tienen su propio cuarto de estudios (algunas habitaciones son twins), mientras que la concina, sala y baño son compartidos. Muchos son en-suite y miembros del equipo residencial están disponibles para ayudar a responder tus preguntas una vez en el campus.

El alojamiento de renta privada puede ser encontrado en todos los campus cercanos y la Oficina de Alojamientos publica una guía anual para ayudarte a buscar alojamiento de renta.

Ubicación

Los campus principales en Carlisle, Ambleside y Lancaster que constituyen a la Universidad de Cumbria están ubicados en el noroeste de Inglaterra. La región de Cumbria incluye el Lake District, un área muy conocida por sus paisajes y vistas espectaculares. Tanto Londres como Edimburgo son de fácil alcance por tren, mientras que los aeropuertos principales como Glasgow, Manchester y Newcastle están todos cercanos.

Las instalaciones de entrenamiento de maestros en Londres están ubicadas en Tower Hamlets, hogar de Tower of London y el famoso Brick Lane. Londres ofrece una cultura variable y emocionante junto con enlaces de transporte sólidos para el resto del país y el mundo.

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool