De Montfort University
De Montfort University

Clasificación

De Montfort University Ranking

65

Ubicación

De Montfort University Location

Central England

De Montfort University De Montfort University

Clasificación

University Ranking

65

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Leicester, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 8.5%
Famosa Por Arte y Diseño
Tarifas Internacionales £12,250-12,750
Información Clave
Ubicación Leicester, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 8.5%
Famosa Por Arte y Diseño
Tarifas Internacionales £12,250-12,750

Resumen

Con estudiantes de licenciatura ganando un promedio de £24,000 a los seis meses de graduarse en De Montfort University (DMU), el instituto Leicester es una de las invesiones más valiosas que un estudiante puede hacer. Alentando a sus estudiantes a desarrollar su instinto de emprendimiento, más de 100 nuevos negocios se inician por sus propios estudiantes cada año, mientras que Frontrunners –el esquema presencial de DMU le permite a los estudiantes actuales aplicar para una variedad de pasantías laborales dentro de la universidad, volviendo la enseñanza teórica en práctica en el lugar de trabajo.

Al escoger DMU, serás parte de una comunidad estudiantil creativa y apasionada que está inspirada en sacar el mayor provecho de las oportunidades que tienen. La universidad se enorgullece de combinar una enseñanza de excelencia con investigación líder mundial y enlaces cercanos con negocios de más de 170 cursos acreditados por cuerpos profesionales.

Los estudiantes de posgrado se benefician de enseñanza académica que que complementa directamente la experiencia industrial y está informada por investigación líder mundial, asegurando que te beneficies de los desarrollos más novedosos de la materia que estás estudiando. Tenemos un amplio rango de cursos para ayudar a equiparte para algunas de las profesiones e industrias más lucrativas de más rápido crecimiento, incluyendo IT, administración, ley y criminología, las industrias creativas, medioambientales y de sustentabilidad, y el sector de ciencias de la salud y la vida.

DMU es una universidad de calidad y distinción en el corazón del Reino Unido.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Un equipo dedicado de Apoyo a Estudiantes Internacionales le brinda asistencia a estudiantes extranjeros y de la unión Europea en De Montfort University. El equipo te puede dar consultoría especializada durante tu estancia en DMU, junto a mucha información acerca de vivir y estudiar en Leicester. Organizarán una Semana de Bienvenida cuando llegues por primera vez a la universidad, mientras que también te ayudarán a conocer estudiantes de tu propio país.

Como un estudiante de DMU hay un rango de servicios de apoyo disponibles durante el curso de tus estudios para asegurarse de que tu vida en De Montfort comience de la mejor manera. Una vez que hayas comenzado tus estudios hay un rango de servicios de apoyo académico para ayudarte a adaprtarte a aprender y estudiar una Universidad Británica.

  • Centre for Learning and Study Support (CLaSS) brinda un rango de apoyo para ayudarte a desarrollar tus habilidades académicas, profesionales y de escritura y ofrece guía en áreas como auto aprendizaje, pensamiento crítico y participación en seminarios
  • Cada facultad también tiene su propio  Student Advice Centre (SAC), que son el primer punto de llamada para todas las dudas. Los SACs ofrecen ayuda, apoyo y consejos para estudiantes.
  • Nuestro equipo de Counselling, Mental Health and Wellbeing provee ayuda personal y confidencial, lo que te permite hablar de forma privada con alguien que puede ayudarte a lidiar con cualquier tensión emocional durante tu vida universitaria.
  • Nuestro equipo de Careers and Employability, basado en el Student Gateway, está ahí para ayudar a prepararte para la vida laboral. Ofrecen apoyo electrónico, exámenes psicométricos, revisión de CV y mucho más.
  • Tenemos un número de iniciativas para ayudarte a mejorar tu empleabilidad. . Frontrunners es un esquema presencial que te permite poner tu conocimiento en práctica en el lugar de trabajo. Unitemps ofrece trabajo de medio tiempo y temporal en la universidad y fuera de ella mientras estás estudiando.

Clasificación

  • 94st in the Guardian University Guide 2018
  • 70th in the Complete University Guide 2018

- Educación de Arte y Diseño

De Montfort University es una de las universidades líderes para arte y diseño en el Reino Unido. A los estudiantes se les ofrece un increíble rango de más de 20 áreas de materias, excelentes estudios y talleres y enseñanza de alta calidad. Los estudiantes de De Montfort ganan muchos premios y competencias de alto perfil nacional e internacionalmente y los estudiantes tienen la oportunidad de exhibir su trabajo de diseño en lugares líderes en el Reino Unido, como la Graduate Fashion Week o New Designers en Londres.

De Montfort University tiene 13 National Teaching Fellows, el segundo número más alto en el Reino Unido para este prestigioso premio de enseñanza. La universidad es renombrada por su enseñanza innovadora e investigación en materias únicas como moda de contorno y diseño de calzado, que solo son estudiadas en otras pocas instituciones en el mundo.

Alojamiento

DMU busca proveer alojamiento basado en la universidad para todos los nuevos estudiantes internacionales y del Reino Unido que lo pidan. Alrededor de 3,000 habitaciones en-suite de la universidad o apartamentos compartidos en 10 modernos pasillos de residencias están disponibles, que están dentro o a distancia caminando del campus.

El alojamiento de la Universidad es la mejor elección para estudiantes en Leicester, ya que es la opción más fácil de arreglar y casi a todos los estudiantes se les garantiza un cuarto. Serás parte de una comunidad – siempre hay muchas cosas ocurriendo y hay muchas oportunidades de conocer nuevas personas y hacer amigos – y la comodidad y seguridad de encontrar un lugar para vivir en la universidad conduce a pasarla de lo mejor. Si planeas ir a programas pre sesión o de orientación, tu alojamiento estará disponible a tu llegada.

Ubicación

Basada en el corazón del Reino Unido en la ciudad más grande de la Gran Bretaña, Leicester está a un poco más de una hora de Londres vía tren directo. Un ejemplo nacional de los beneficios del multiculturalismo y tolerancia, la ciudad es la perfecta ubicación para los estudiantes internacionales que buscan experimentar el Reino Unido en su forma más vibrante. El centro de la ciudad está a solo cinco minutos caminando del campus principal con sus tiendas en las avenidas principales, boutiques de diseñadores, cine, restaurantes y cuartel cultural en las cercanías.

DMU también tiene un campus abierto que emerge con la ciudad de Leicester a través de la combinación de una ciudad histórica y edificios universitarios, complejos modernos y nuevos así como hermosos parques y carreteras públicas. De Montfort continuamente invierte en equipamiento de primera clase y talleres y en los siguientes años la universidad continuará con su inversión en el campus para proveer un ambiente moderno e inspirador. Una transformación de £90 millones de su sitio del centro de la ciudad mejorará los salones, áreas de alimentos y la Unión Estudiantil, y creará una hermosa área de paisajes en el centro del campus.

La pieza central es una impresionante nueva base para la Facultad de Arte, Diseño y Humanidades – con instalaciones líder en el sector que ayudará a DMU a ser uno de los principales proveedores de educación superior creativa en el Reino Unido. Un centro de esparcimiento de £8.5 diseñado por los arquitectos creadores del acuario de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 abrió el año pasado. Se uno de los primeros en beneficiarse de la piscina de 25 metros un gimnasio completamente equipado, estudios de deportes y una pared para escalar.

Exalumnos

Diseño

  • Ken Shuttleworth, arquitecto
  • Graham Cartledge CBE, arquitecto
  • Nicola Pellow, diseñador web
  • Janet Reger, diseñadora

Para obtener más información sobre los alumnos de diseño, haga clic aquí.

Arts

  • Martin Ballard, Presentador de radio de la BBC
  • Zarina Bhimji, Fotógrafo y cineasta
  • JS Clayden, vocalista de Pitchshifter, fundador de PSI Records
  • Marverine Cole, Presentador de Sky News
  • Dorothy Cross, artista
  • Charles Dance OBE, actor
  • Pete Donaldson, locutor
  • Keeley Donovan, Presentador de BBC
  • Mike Foyle, productor de música
  • Any Gotts, fotógrafo
  • Akram Khan, bailarín
  • Nero, producto de musica
  • Nick Ruston, artista
  • Simon Wells, director

Para más información sobre ex alumnos de arte, click aquí.

 

Deporte

  • Mahendra Singh Dhoni, Capitán indio de Cricket. Galardonado Hon. LittD (Doctor en Letras)
  • Eddie "The Eagle" Edwards, ski-jumper
  • Harry Ellis, ex jugador de rugby internacional de Inglaterra
  • Kim Joo-Sung, ex jugador de fútbol internacional coreano
  • Lewis Moody MBE, ex capitán de rugby de Inglaterra
  • Geordan Murphy, Irlandés internacional, capitán del rugby Leicester Tigers
  • Budge Poutney, ex internacional de Escocia, ex director de rugby de Northampton

Para más información sobre los alumnos de deportes, click aquí.

Moda

  • Laura Coleman, Modelo
  • Liam Fahy, diseñador de calzado
  • Janet Reger, diseño de lencería

More about De Montfort University

Cinco universidades del Reino Unido que fueron calificadas Oro en el Teaching Excellence Framework

Conoce más acerca de las cinco universidades del Reino Unido calificadas Oro en los primeros Teaching Excellence Framework, anunciados este año.Read more

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool