Dublin City University
Dublin City University

Ubicación

Dublin City University Location

Ireland

Dublin City University

Ubicación

Img

Ireland

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Dublin, Ireland
Establecida 1975
Famosa Por Comunicaciones, Leyes, Biotecnología
Tarifas Internacionales £10,400-10,600
Información Clave
Ubicación Dublin, Ireland
Establecida 1975
Famosa Por Comunicaciones, Leyes, Biotecnología
Tarifas Internacionales £10,400-10,600

Resumen

Dublin City University es una universidad joven, situada en un campus de 85 acres tres millas al norte de River Liffey en el centro de la ciudad y a solo 15 minutos manejando del aeropuerto de Dublin. Con la ciudad a tan solo 10 minutos en autobús, los estudiantes de DCU tienen lo mejor de ambos mundos; los beneficios sociales y culturales de la vida de la ciudad pero con la seguridad y vida de un campus universitario construido para el día de hoy.

Dublin City University fue originalmente construida para llenar el requerimiento nacional de una fuerza laboral altamente entrenada con habilidades en las áreas de negocios, ciencias y electrónicos, tecnología computacional, comunicaciones y lenguajes como un agente de cambio de su comunidad local. Los primeros estudiantes entraron por la puerta en 1980 y la universidad ahora es reconocida nacional e internacionalmente como un centro de excelencia académica.

Le fue otorgado el estatus de universidad en 1989 y fue considerada en su tiempo como una universidad ‘fuera de lo convencional’. Rompió con el molde tradicional e introdujo un número de ideas que tuvieron un enorme impacto en el sistema educativo irlandés. DCU fue la primer universidad en Irlanda en introducir pasantías laborales (INTRA) como parte de sus programas de licenciatura. El enfoque de que los estudiantes pusieran sus habilidades académicas en práctica en el entorno laboral. Estos programas de licenciatura también fueron los primeros en ser interdisciplinarios, con, por ejemplo, estudiantes de ciencias tomando cursos de negocios, estudiantes de negocios tomando idiomas y estudiantes de idiomas tomando computación. Muchos estudiantes de DCU estudian en universidades en España, Francia, Alemania y Austria como parte de sus programas de titulación con acuerdos de intercambio de Erasmus.

More about Dublin City University

Top cinco de universidades en Irlanda

A lo largo de los últimos años Irlanda ha emergido como un destino preferido para estudiantes internacionales. Aquí hay cinco de…Read more

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool