Dublin City University
Dublin City University

Ubicación

Dublin City University Location

Ireland

Dublin City University

Ubicación

Img

Ireland

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Dublin, Ireland
Establecida 1975
Famosa Por Comunicaciones, Leyes, Biotecnología
Tarifas Internacionales £10,400-10,600
Información Clave
Ubicación Dublin, Ireland
Establecida 1975
Famosa Por Comunicaciones, Leyes, Biotecnología
Tarifas Internacionales £10,400-10,600

Resumen

Dublin City University es una universidad reconocida mundialmente, comprometida con la excelencia y el desarrollo del talento a través de sus fundamentos de excelencia académica y operativa. El objetivo estratégico de DCU es obtener el reconocimiento como una Universidad Internacional de Empresas y equipar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

La Universidad de la Ciudad de Dublín se creó inicialmente para cumplir con los requisitos nacionales de una fuerza laboral altamente calificada en las áreas de negocios, ciencias y electrónica, tecnología informática, comunicaciones e idiomas.

DCU fue la primera universidad en Irlanda en introducir la inserción laboral como parte de sus programas de grado, mientras que sus programas de grado también fueron los primeros en ser interdisciplinarios, por ejemplo, estudiar negocios junto con los idiomas. Muchos estudiantes de DCU estudian en universidades de España, Francia, Alemania y Austria como parte de sus programas de grado bajo acuerdos de intercambio Erasmus.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad ofrece servicios de traducción de idiomas y un Centro Interreligioso para el beneficio de sus estudiantes, mientras que el centro deportivo de la Universidad permite el acceso a un spa, sauna, piscina y gimnasio.

Clasificación

  • #5 en Irlanda
  • # 422 en QS World University Rankings 2019
  • # 1º en la lista de universidades con menos de 50 años de Irlanda

Alojamiento

DCU ofrece alojamiento en el campus para más de 1400 estudiantes de pregrado y posgrado, en sus tres campus. El alojamiento en el campus universitario está disponible para los estudiantes que buscan un alojamiento temporal de un semestre, así como para aquellos interesados en el alojamiento de un año completo. Para aquellos que buscan vivir fuera del campus, hay muchas propiedades de alquiler disponibles en los alrededores.

Ubicación

Dublin City University es una universidad joven, ubicada en un campus de 85 acres a tres millas al norte del río Liffey en el centro de la ciudad y a solo 15 minutos en automóvil del aeropuerto de Dublín. Con la ciudad a solo 10 minutos en autobús, los estudiantes de DCU tienen lo mejor de ambos mundos; Los beneficios sociales y culturales de la vida de la ciudad, pero con la seguridad y la vitalidad de un campus universitario construido para hoy. Los estudiantes pueden disfrutar de la bicicleta y caminar al campus y alrededor de ellos, que son formas convenientes, baratas y ecológicas de viajar diariamente.

You might also be interested in...

Top cinco de universidades en Irlanda

A lo largo de los últimos años Irlanda ha emergido como un destino preferido para estudiantes internacionales. Aquí hay cinco de… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool