Universidad de Dundee 
Universidad de Dundee 

Clasificación

Universidad de Dundee  Ranking

23

Ubicación

Universidad de Dundee  Location

Scotland

Universidad de Dundee  Universidad de Dundee 

Clasificación

University Ranking

23

Ubicación

Img

Scotland

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Dundee, Scotland
Establecida 1881
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 12.9%
Famosa Por Medicina, Odontología, Arte y Diseño
Tarifas Internacionales £14,950-17,950
Información Clave
Ubicación Dundee, Scotland
Establecida 1881
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 12.9%
Famosa Por Medicina, Odontología, Arte y Diseño
Tarifas Internacionales £14,950-17,950

Resumen

La Universidad de Dundee fue fundada en 1881 y ha desarrollado una reputación significativa para los estudiantes que ingresan a profesiones tradicionales, más notablemente leyes, medicina y odontología así como áreas emergentes como ciencias de la vida. El Duncan of Jordanstone College of Art and Design es una de las escuelas de arte mejor calificadas del Reino Unido, mientras que la Escuela de Medicina de Dundee está clasificada 5ta en el Reino Unido en Guardian 2015 University Guide y en Sunday Times University Guide 2015.

Basada dentro y alrededor de la ciudad de Dundee en la costa central este de Escocia, un enfoque de titulaciones vocacionales y profesionales significa que Dundee califica bien en términos de empleo de graduados y solo los graduados de Oxbridge tienen mejores salarios iniciales.

Dundee calificó muy bien en términos de satisfacción estudiantil en años recientes, en primer lugar en la encuesta de The Times en 2012 y en el top 5 en el Reino Unido en el más reciente International Student Barometer. Muchas licenciaturas en la Universidad incluyen planeación de carrera y opción de pasantía, dándole a los estudiantes su propio sitio web de desarrollo en el que pueden trabajar.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Dundee puede encontrarse con los estudiantes internacionales cuando llegan al aeropuerto de Edimburgo, y también se dan paquetes de llegada que responden un número de preguntas acerca de asentarte en tu nuevo entorno. Los eventos son organizados durante el año con los estudiantes internacionales en mente, mientras que el Servicio de Consejería Internacional brinda ayuda y apoyo en un rango de temas – incluyendo problemas con visas – durante el año.

Cursos de inglés pre sesión, así como lecciones gratuitas de inglés para estudiantes internacionales, están disponibles y cubren escritura académica, habilidades de seminario y escucha y toma de notas.

Clasificación

  • #37 en Times University Guide 2016
  • #38 en Guardian University Guide 2016
  • #42 en Complete University Guide 2016

University's Duncan of Jordanstone College of Art and Design está clasificada dentro del top tres de escuelas de art en el Reino Unido. El Times Higher Education Supplement 2014 clasificó a la Universidad de Dundee dentro del top 200 mundial de universiades, y la mejor en Escocia para intercambio estudiantil debido a sus instalaciones, alojamiento y actividades de estudiantes. Las materias de anatomía y fisiología, odontología y trabajo social son parte del top ten de clasificaciones de materias en el Reino Unido.

La Escuela de Medicina de la Universidad de Dundee está clasificada 5ta en el Reino Unido en Guardian 2015 University Guide y en Sunday Times University Guide 2015, mientras que la Escuela de Odontología de la Universidad de Dundee  está clasificada 1ra en el Reino Unido en las clasificaciones de Guardian 2015.

En el 2014 Research Excellence Framework, Dundee tuvo el nivel de 4 estrellas más alto, o investigación ‘líder mundial’ en Ciencias Biológicas de cualquier universidad en el Reino Unido.

Alojamiento

El alojamiento está garantizado para todos los estudiantes que aplican antes de la fecha límite, con cuatro pasillos de residencias dentro o cerca del campus. También hay flats propiedad de la Universidad en la ciudad que han sido construíos o remodelados en los últimos diez años. La oficina de alojamientos puede ayudarle a los estudiantes a encontrar residencias privadas.

Ubicación

Dundee es la cuarta ciudad más grande en Escocia, y se ubica en la costa este del país en River Tay, rodeada de colinas y granjas. Tiene uno de los menores costos de vivienda para estudiantes en el Reino Unido, siendo 14% más barato que el promedio del Reino Unido. También es la ciudad más soleada de Escocia.

El aeropuerto de Dundee tiene rutas de vuelo directas al aeropuerto de la Ciudad de Londres para aquellos que deseen conectar desde Heathrow o Gatwick, mientras que otros aeropuertos de Escocia como Glasgow, Edinburgh o Aberdeen también ofrecen destinos internacionales.

Exalumnos

  • Sir Robert Alexander Watson-Watt (Pioneer of Radar)
  • Gary Lightbody (Snow Patrol)
  • Sir James W. Black (Pharmacologist and Nobel Laureate)
  • Alan Johnston (BBC journalist)
¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool