Universidad de Durham
Universidad de Durham

Clasificación

Universidad de Durham  Ranking

5

Ubicación

Universidad de Durham  Location

North England

Universidad de Durham

Clasificación

University Ranking

5

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Durham, England
Establecida 1832
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 18%
Famosa Por Psicología, IT, Inglés
Tarifas Internacionales £17,400-22,000
Información Clave
Ubicación Durham, England
Establecida 1832
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 18%
Famosa Por Psicología, IT, Inglés
Tarifas Internacionales £17,400-22,000

Resumen

La Universidad de Durham es la tercer universidad más antigua en Inglaterra y regularmente se posiciona en el top diez de las clasificaciones universitarias. La Universidad es un miembro recientemente admitido del prestigioso Russell Group, así como de otras numerosas organizaciones universitarias internacionales, y es considerada una alternativa tradicional a los gigantes de Oxbridge, Oxford y Cambridge.

Ubicada en la ciudad catedral de Durham en el noreste de Inglaterra, la universidad está dividida en el campus principal de Durham City y el Queen’s Campus en las cercanías de Stockton. La Universidad de Durham tiene más de 17,000 estudiantes inscritos, de los cuales 1,900 son estudiantes internacionales de

La Universidad de Durham es colegial, con 16 colegios brindando instalaciones residenciales, sociales y de bienestar para sus miembros estudiantiles, creando un sentido de comunidad para los estudiantes y el personal. La enseñanza y la mayoría de la investigación es manejada por departamentos académicos y 30% de los 3,000 miembros de personal en la Universidad son internacionales.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad ofrece un servicio de recolección del Aeropuerto de Newcastle al inicio del ciclo escolar, con un equipo de bienvenida presente en el aeropuerto para guiar a los estudiantes. Antes del inicio del ciclo, la Oficina Internacional conduce un programa de inducción que incluye sesiones de habilidades de estudio, orientación y habilidades del idioma inglés.

Hay un amplio rango de servicios de apoyo, incluyendo el apoyo financiero de estudiantes, un Servicio de Consultoría de Carreras, el Servicio para Estudiantes con Discapacidades de la Universidad de Durham y una universidad de enfermería. Las bibliotecas están ubicadas en la universidad con horarios de apertura generosos, siete días a la semana. El servicio de Tecnologías de la Información ofrece servicios de redes en los dos campus, con más de 1,200 computadoras personales en los salones de clases y locaciones de acceso libre.

Clasificación

  • #5 en Times University Guide 2015
  • #6 en Guardian University Guide 2016
  • #5 en Complete University Guide 2016
  • #61 en QS World University Rankings 2016

Todas las materias de la Universidad de Durham fueron clasificadas en el top diez del Reino Unido de acuerdo con la 2015 Complete University Guide. 83% de la investigación enviada por la Universidad de Durham fue “excelente internacionalmente” o “líder mundial” en el 2014 Research Excellence Framework. Áreas de particular fuerza incluyen Antropología, Arqueología, Química, Clásicos, Educación, Inglés, Leyes, Música, Física y Teología.

Alojamiento

El sistema de la universidad ofrece un rango de opciones de alojamiento para estudiantes de licenciatura y posgrado. Los colegios de la Universidad de Durham proveen actividades e instalaciones de estudio, deportes, artes, socialización, relajación y bienestar. Generalmente, los estudiantes vivirán en pasillos de residencias por el primer año y luego se mudarán a alojamiento privado en el segundo año y tendrá la opción de volver a las residencias de la universidad para su último año de estudios.

Todos los estudiantes de licenciatura en la Universidad de Durham tienen el alojamiento garantizado en su primer año en el colegio o sociedad del que hayan recibido una oferta. Casi todos los colegios de Universidad de Durham proveen alojamientos de abastecimiento completo, con excelentes instalaciones para estudiar, socializar y ejercitarse. La naturaleza más íntima del colegio de tu elección crea un sentido de comunidad, además de fantásticas oportunidades de ser parte en la organización y responsabilidades del área.

Ubicación

Durham está situada en el noreste de Inglaterra y es una de las ciudades más pintorescas del Reino Unido. El horizonte está dominado por la catedral y el castillo del Siglo 11, que son sitio patrimonio mundial. Durham tiene un rango de tiendas y restaurantes, con un mercado de interior diario y un mercado de exterior mucho más grande dos días a la semana. Queen's Campus está ubicado a 20 millas de Durham, en Stockton. Un servicio de autobús gratuito pasa diariamente entre los dos campus.

Durham es relativamente pequeño y todos los departamentos de la universidad, colegios e instalaciones están a distancia caminando entre ellos. De la misma forma si los estudiantes viven en los alojamientos de la universidad en Queen's Campus, los edificios académicos están a cinco minutos caminando.

Exalumnos

  • Tim Smit (Founder of the Eden Project)
  • David Sproxton (Co-founder of Aardman Animations)
  • Andrew Strauss (Cricketer)
  • Justin Welby (Archbishop of Canterbury)
  • Sir George Malcolm Brown (Geologist)
¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool